Compartir
Gale skin navidad

El sorprendente cajón de posibilidades de Brawl Stars se abre hasta el infinito cuando la comunidad entra en juego en esa pregunta en forma de juego, ¿qué skin de Gale queréis para Navidad? Y los diseñadores responden con creaciones espectaculares como estas siete iniciales.

El último Supercell Make le ofrece de nuevo la oportunidad a los mejores artistas de tomar parte en Brawl Stars con la creación de un nuevo aspecto para la Brawlidad, en este caso la del famoso abuelete casi con forma de cascanueces que tanto juego está dando.

A pesar del reciente nerf que le hace algo más débil, Gale sigue siendo uno de los mejores personajes para la mayoría de mapas de Zona Caliente o Asedio y mientras mantiene la fama se le da algo más de voz para que tenga una segunda skin en el juego.

Con una nueva carta abierta a cualquier usuario para que envíe su creación al Supercell Make, el pasado 13 de agosto se comenzaron a publicar las primeras skins y hasta el 10 de septiembre no se abren las votaciones, de ahí que sea interesante analizar lo que está apareciendo hasta ahora.

Con creaciones espectaculares como la del cascanueces o Santa Claus, este Gale tendrá un síntoma totalmente acercado a la Navidad con la elección final, aunque para eso tendremos que esperar bastante porque los ganadores se anunciarán el 15 de octubre…y luego queda la espera hasta la aparición del aspecto.

De hecho todavía hay 3 skins ganadoras de este concurso que están pendientes de aparecer en el juego y va para largo, aunque la lógica dice que dos de ellas podrían llegar para Halloween. De hecho llega a ser mucho más grave si analizamos si miramos con detalle el resto de la plantilla, porque hay un solo personaje que todavía no tiene ni una skin. Toca esperar.

Compartir
Artículo anteriorFall Guys en el móvil, las 6 alternativas en iOS y android
Artículo siguienteLEC desvela su equipazo del split de primavera 2020
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta