Es Noticia
Brawl Stars y las skins de Guardianes de la Galaxia, ¿Nita Rocket?

Brawl Stars y las skins de Guardianes de la Galaxia, ¿Nita Rocket?

DMQ
guardianes de la galaxia brawl stars skins
guardianes de la galaxia brawl stars skins

Hoy no es un 4 de mayo normal y corriente, y Brawl Stars es consciente de ello para volver a ponernos la miel sobre los labios en torno a un imposible cruce de universos, y hacernos soñar con las skins de Guardianes de la Galaxia.

Y es que en este jueves, donde se conmemora el Día Internacional de Star Wars ('May the Fourth' be with you), se estrena también Guardianes de la Galaxia Vol.3, y el título de Supercell, al que siempre le gusta celebrar este tipo de eventos importantes, lanza una nueva celebración con preciosos aspectos relacionados con la nueva entrega de Marvel Studios.

Un total de 8 aspectos para integrar a 9 de los 'asgardianos' de la galaxia, con especial mención a esa Nita Rocket (Mapache Cohete) que tiene como súper al bueno de Groot usurpando la identidad de su oso Bruce. Y que sin duda, de ser real, supondría todo un derroche de gemas por parte de una buena parte de la comunidad, y permitiéndose el lujo de no estar disponible mediante blines.

  • Bibi Kraglin
  • Eve Mantis
  • Colt Star-Lord
  • El Drax
  • Tara Nébula
  • Spike Cosmo
  • Nita Rocket (con Groot)
  • EMZ Gamora

Cualquier amante de la saga de Marvel Studios, o particularmente del universo de Guardianes de la Galaxia, soñaría con tener alguna de estas skins, donde también destaca el bueno de Spike, engalanado con los ropajes de Cosmo, el perro espacial, a quien llevamos viendo desde la primera entrega pero que ya desde el especial de Navidad de Guardianes, parece querer un mayor protagonismo.

Una nueva película de Brawlywood esta de Brawlers of the Galaxy que muchos querríamos ver convertida en realidad, aunque mucho nos tememos que todavía falta bastante para que Supercell comience a anunciar acuerdos mayores con marcas externas potentes como es Marvel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando