Compartir
Las pistas de Brawl Stars con skin de Halloween

El disfraz de Sherlock Holmes en la comunidad de Brawl Stars es una contante a la hora de descubrir cuáles son los mayores secretos del juego en la previa de una Brawl Talk, y tras conocer todas las skins de Halloween, la verdad se ha revelado hasta en cuatro brawlers.

La búsqueda de pistas en el día a día de Brawl Stars es uno de los regalos más extravagantes de un videojuego a su comunidad, una manera de ocultar pistas de un puzzle para ir completando pieza a pieza hasta descubrir la verdad…y ahora se ha hecho realidad.

En la previa de la Brawl Talk de octubre con el hype por las nubes sobre la Guerra de Clanes, los desarrolladores se guardarone sa bala para septiembre con la idea de proyectar Hollywood dentro del juego en una temporada relacionada a su vez con Brawl-o-ween.

Con esa misma idea en los días previos se empezaron a ver creaciones oficiales algo extrañas para tratarse del castillo medieval, y entre tanta investigación se descubrieron algunos detalles ahora convertidos en skins.

Squeak Fantasma

La versión fantasmal de uno de los personajes era la skin más clara de todas y a pesar de que se habló incluso de que podía ser un brawler, se cumplieron los pronósticos con esta nueva versión de Squeak

Genio Acuático

La más inesperada era la aparición del famoso monstruo marino que apareció hace más de dos años en el Halloween de 2019, un diseño que parecía muerto y ahora se aprovecha para darle una skin a Genio.

Stu sin Cabeza

Este fue uno de los más difíciles de descubrir pero aún así la famosa calabaza era una llamada de atención para Halloween y el propio Stu parecía recoger ese guiño para colocársela en la cabeza.

Conde P.

La guarida de Drácula era la última de las pistas ocultas en el famoso torreón del castillo medieva, una seña que muchos intuyeron como una novedad para la Temporada 9 sin ponerle apellidos, hasta que el famoso pingüino se dejó ver como vampiro en Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿Qué significan los círculos de color bajo cada brawler?
Artículo siguienteBrawl Stars: 8 cambios de balance adelantados con doble buff a Jessie
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta