Compartir
Las skins de Nita veraniega en el Supercell Make

La superación en Brawl Stars tiene tantos límites como la propia compañía se quiera poner con el paso de los meses y después de ver el salto propuesto en la Temporada 6 con hasta 14 nuevas versiones visuales, el planteamiento de los dos próximos meses deja en el aire una pregunta clara, ¿cuántas skins completarán la Season 7?

El choque frontal con los viajes temporales es una oportunidad única para darle rienda suelta a la imaginación, cruzar temáticas y hacer de una temporada nueva un imposible para cruzarlo todo con millones de referencias, pero en lo referente a las cifras el número de skins todavía está por conocer.

En la pasada Temporada 6 se rompían todos los récords con la aparición de 14 nuevas skins (12 sin contar la versión base de Belle y Squeak), un número increíble que casi ha supuesto el lanzamiento semanal de un cosmético. Este caso sienta un precedente en la comunidad a la hora de exigir novedades para la T7 y la respuesta parece clara, el viaje temporal puede con todo.

Con las únicas skins aseguradas de Nita veraniega, las dos del pase de batalla y la consiguiente recompensa de la Liga Estelar, Brawl Stars se asegura cuatro variantes como mínimo y a partir de ahí empieza la fiesta. En la Temporada 6 solo había seis  skins relacionadas con el oeste (Colt, Edgar, Belle, 8-Bit, Ruffs y Tara), por lo que el resto pueden moverse en el universo que quieran.

Eso da una capacidad de movimiento única a los diseñadores de Brawl Stars para salirse de los entornos habituales y teniendo en cuenta un verano en el que muchos cogerán vacaciones, lo lógico parece mantener esos números para hacer al menos 12 creaciones nuevas que puedan aparecer puntualmente.

Aunque eso pueda parecer que se lanzarán seis skins al mes las cuentas no son ciertas, ya que algunas de ellas serán desbloqueables con el pase o con la Liga Estelar por lo que tendrán su propio timing, lo que deja unas 5 al mes si se mantienen los mismos registros, algo lógico viendo la evolución del juego. La respuesta se verá el próximo 12 de junio, el sábado planteado para la Brawl Talk de la Temporada 7.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars recula y borra las huellas sobre el brawler dinosaurio
Artículo siguienteEl día de Sandy en Brawl Stars, tienda veraniega con tormentas de arena
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta