Es Noticia
Las 6 skins de Brawl Stars como si fueran villanos de Disney

Las 6 skins de Brawl Stars como si fueran villanos de Disney

DMQ
Las skins Disney de Brawl Stars
Las skins Disney de Brawl Stars

El primer conato de crossover entre Brawl Stars con cualquier otra marca importante se hace esperar y mientras tanto los fans siguen dejando migas de pan para convertir en pistas algunos diseños con los villanos de Disney como protagonistas, un viaje a Peter Pan, La Sirenita o 101 Dálmatas entre otros.

La espera por la nueva Brawl Talk de septiembre ilumina a los diseñadores para viajar a mundos imaginarios como el cruce de universos entre Supercell y Disney, algo que de la mano de Dodiskins coloca a personajes tan conocidos como el Capitán Garfio, Jafar o Maléfica dentro de la historia del juego. Estas son las cinco creaciones:

  • Brock como el Dr. Facilier
  • Mortis como el Capitán Garfio
  • Bull como Jafar
  • Nita como Cruella de Vil
  • Piper como Maléfica
  • Emz como Úrsula

La única certeza con respecto a skins en Brawl Stars solo tiene tres nombres hasta ahora y son los aspectos creados en Supercell Make que están pendientes de ver la luz, entre ellas una futura marca navideña para los próximos meses tras la última propuesta hecha con Gale.

Mientras tanto se espera que esta actualización de septiembre tenga un regalo definitivo para el único brawler de todo el juego que hasta ahora no tiene ninguna skin extra además de la básica, aunque lo lógico es pensar que por cada Brawl Stars tengamos al menos cuatro o cinco aspectos nuevos.

De hecho con el verano de por medio y un Brawl Pass de más de dos meses y medio de duración, la lógica nos dice que tendremos más regalos de lo habitual en la Temporada 3, ya sea una skin inicial como la de Brock en la pasada, una final con el brawler cromático y el resto de las creadas que irán saliendo a lo largo del mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando