Es Noticia
¿Son posibles las skins de 'What If...?' de Marvel en Brawl Stars?

¿Son posibles las skins de 'What If...?' de Marvel en Brawl Stars?

DMQ
brawl stars what if marvel
brawl stars what if marvel

Por todos es sabido que Brawl Stars no es precisamente el rey de las colaboraciones, pero hay algunas que no debería dejar escapar. Y es que el pasado 11 de junio de 2021 se estrenó la serie de Marvel Studios, What If...?, y en plena primera temporada el equipo de Supercell le rindió homenaje a la serie, permitiendo el sueño de ver skins exclusivas.

Los amantes del Universo Cinematográfico Marvel podíamos sospechar de antemano que dicha serie no sería demasiado importante, al ser de animación y tener un enfoque totalmente distinto. Pero nada más lejos de la realidad, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos mostró lo equivocado que estábamos, y que absolutamente todo producto es canon e importante para esta presente Fase 4.

Pero más allá de lo que ocurre en el multiverso de Marvel, otros sueñan con el multiverso de Brawl Stars, y más tras el reciente acercamiento con nuevas skins alternativas por el estreno de Doctor Strange preguntándose si realmente son posibles las skins basadas en la serie de What If...? al poder cerrarle la puerta a Marvel Studios y dejarlo todo dentro de su propio universo Brawl.

Y no hace mucho, un usuario de reddit volvió a lanzar esta pregunta, recibiendo el feedback de un buen número de usuarios. Con la segunda temporada de What If...? en el horizonte, ¿ha llegado el momento de poner en marcha la colaboración?

Una colaboración muy entre comillada, ya que no sería tal, si no beber de la idea que aporta la serie, en base a las historias clásicas de los cómics y darle una vuelta a los brawlers para presentar skins opuestas a lo que representan.

Por ejemplo, Colleen (Female Colt), Mike (Dynamike jóven), Ángel Guardian Mortis, Nita Zombie, 3l Pr1m0 (Primo robot) o Jessie Macarra (versión Bibi). Estas son solo algunas ideas que nos mostraron en aquel homenaje de Brawl Stars a la serie de Marvel Studios. Y muchos siguen soñando con poder verlas, quizá en una temporada en la que nos exploten la cabeza al darle la vuelta a todo lo que creíamos conocer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando