Es Noticia
Smash Legends, el fighting con menús clavados a los de Brawl Stars

Smash Legends, el fighting con menús clavados a los de Brawl Stars

DMQ
Smash Legends
Smash Legends

Si mezclas en tu mente la mecánica del 3v3 de Brawl Stars, la expulsión del Super Smash Bros. con el estilo de Genshin Impact quizás salga un juego muy parecido a Smash Legends, una versión light para móviles y PC con una peculiaridad muy significativa, el parecido extremo con los menús del famoso título de Supercell.

La originalidad a veces se queda a medias en el intento de sacar juegos al mercado con cualquier apellido conocido como en su día sucedió con los gemelos malos de Clash Royale o Brawl Stars, pero hay menos casos de primos lejanos con menús clavados más allá del gameplay.

Smash Legends entra en ese perfil, un juego bastante divertido con mecánicas similares pero muchas variantes tanto en los modos de juego como en el estilo de combate con los saltos constantes para sacar al rival de la arena y tirarlo así al vacío.

El dileme llega cuando en la escenificación de los personajes, modos y estadísticas desde el menú, todo se parece tanto a Brawl Stars que asusta, ya que tanto en los colores usados como en el posicionamiento de los recuadros todo parece calcado. Y las imágenes no dejan lugar a dudas.

Una posible respuesta a la similitud entre los menús de Smash Legends y Brawl Stars está en el padre de la criatura del fighting game, ya que la desarrolladora es LINE Games Corporation, la famosa empresa relacionada también con el juego de Supercell mediante vínculos publicitarios con proyectos y skins creadas.

Lo más sorprendente es la aparición de ciertas mecánicas dentro del juego que llevan automáticamente a los jugadores de Brawl Stars a imaginar que hay parecidos que van más allá de los menús. Por ejemplo la ultimate de Red es clavada a la de Leon, Cindy es una mezcla de El Primo y Fang mientras que Alice es poco menos que una doble de Jacky.

Aún así el juego funciona, es bastante divertido y tiene una historia detrás bastante simpática a la que seguir, una opción más para probar tanto en PC desde Steam como en iOS o Android.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando