Es Noticia
Sobredosis de gadgets y estelares, el modificador definitivo del Map Maker

Sobredosis de gadgets y estelares, el modificador definitivo del Map Maker

DMQ
Map Maker
Map Maker

En la próxima actualización de Brawl Stars se esperan infinitos cambios de todo tipo, y el Map Maker o Creador de Mapas podría ser objetivo de algunos de ellos con la inclusión de nuevos elementos o modificadores que generen aún más caos en los mapas creados por la comunidad.

Se desconoce a ciencia cierta el contenido de la Brawl Talk que tendrá lugar esté sábado 21 de agosto. Pues aunque es más que obvio la presentación de la nueva Temporada 8, el arreglo de algunos bugs, o un amplio cambio de balance, se desconoce si tendremos nuevamente la aparición de dos nuevos brawlers o si efectivamente el Map Maker recibirá, o no, algunas modificaciones.

Mientras tanto, la comunidad a través de reddit sí que juega a imaginarse alguna de estas novedades, y una de ellas es el popular Modo Omega, que promete en los mapas que esté activo todo un frenesí de adrenalina y una sobredosis de gadgets y habilidades estelares.

En el hipotético caso de que fuese real, pues por el momento es solo una idea de la comunidad, el Modo Omega es el modificador definitivo para el Creador de Mapas. El cual consiste en que todos los brawlers de la partida poseen directamente Fuerza 10, y poseen ambas habilidades estelares y ambos gadgets disponibles.

Sin duda bebe de la idea de los desafíos, en los cuales tenemos disponibles a nuestros brawlers a Fuerza 10. Claro que al no estar en partida deberemos ser nosotros los que elijamos qué estelares y gadgets convienen más en según qué modos y mapas. Con este modificador, al estar ya en partida, no podremos elegir, y la solución es tenerlo absolutamente todo.

¿Os imagináis a una Nita capaz de proteger y buffar a su oso mientras se cura y ataca más rápido? ¿O a una Rosa plantando un arbusto ralentizando a su rival mientras se cura y hace más daño? ¿O a una torreta inmortal de Jessie que se regenera mientras lanza balas a toda velocidad ralentizando en área a sus enemigos? Pues todo esto y mucho más sería posible con este Modo Omega. Soñar es gratis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando