Compartir
gadgets estelares brawl stars

Han sido días de nerviosismo en Brawl Stars a causa de los bugs, y el hecho de que el equipo pidiera paciencia no era nada halagüeño con respecto a que tuviera una pronta solución. Pero en este miércoles 6 de octubre se ha obrado la magia de Supercell.

Entre los bugs en forma de buffs de daño a algunas skins de 8-BIT o Bo, destacaba también el molesto bug que impedía cambiar habilidades estelares y gadgets en Liga Estelar y partidas amistosas, siendo especialmente molesto lo primero, por motivos evidentes.

Esto generaba un caos pues en función del modo y mapa, e incluso la composición, se requiere cambiar de estrategia, y este bug lo impedía, afectando directa y muy negativamente a la experiencia de juego en algo tan importante como es el competitivo.

Pero todo ello se ha solucionado con un mantenimiento prolongado, seguido de una actualización, que a grosso modo a arreglado algunos detalles secundarios a mejorar como el aspecto de Meg, que no era del todo correcto a lo deseado. Pero también ha puesto solución a estos bugs como el buff de daño a las skins o el mencionado problema de Liga Estelar.

De modo que con todo solucionado, es hora de volver a Brawl Stars sin miedo a que una partida competitiva se nos complique por algo que no podemos controlar al no poder elegir estrategia como es debido, o a causa de un brawler enemigo que efectúa ataques que no debería en función de la skin que lleve equipada en ese momento.

1 Comentario

Dejar una respuesta