Compartir
Jessie brawl stars

En la construcción del meta de Brawl Stars los detalles forman parte del análisis global de cara a las partidas y con el daño marcado por las actualizaciones, los puntos de apoyo de spawn de algunos brawlers forman parte de una estadística fundamental para medir la salud con cada uno de los golpes, ¿los conoces todos?

La corriente competitiva de Brawl Stars con la implementación de la Liga Estelar en las últimas semanas hace del juego un pozo sin fondo en la búsqueda de la victoria, un cruce de estrategias en el que el siguiente nivel es contabilizar el daño de tu personaje, la vida del rival y el de todas las alternativas.

Una de ellas es sin duda la aparición de puntos de apoyo de spawn como son las torretas, acompañamientos o sombras, el spawn por excelencia en el juego con diferentes roles pero un mismo fin, molestar lo máximo posible al rival para impedirle su ataque, algo que en ciertas ocasiones cambia la partida.

Cuando ese Tick ofensivo se ve encima con un oso de Nita y un pingüino gigante de Mr. P poco puede hacer más que huir de cualquier manera o usar su gadget, pero hay veces que las cuentas de los básicos son fundamentales para saber si se puede huir, de ahí el repaso de la vida de cada uno de ellos.

  • Oso de Nita: 5.600 puntos de vida.
  • Torreta de Jessie: 4.480 puntos de vida.
  • Torreta de Penny: 3.920 puntos de vida.
  • Sombra de Tara: 3.000 puntos de vida.
  • La cabeza de Tick: 2240 puntos de vida.
  • El pingüino gigante de Señor P: 1960 puntos de vida.

Obviamente los niveles de molestia de cada uno de los elementos son totalmente opuestos, ya que la cabeza de Tick seguramente sea una de las más peligrosas por su velocidad y su daño, pero también es una de las más rápidas de matar siempre que tengas un daño mínimo como para acabar con ella en un par de básicos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars bloquea el Map Maker y deshabilita ciertos mapas
Artículo siguienteLos cuatro cambios de la actualización urgente de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta