Compartir
Spike

Las elecciones a bajo elo en cualquier tipo de mapa de Brawl Stars son una sorpresa para todos los que llevamos años jugando al videojuego de Supercell, pero a veces en un nivel algo más alto en torno a los 500-700 trofeos sorprenden ciertos picks como el de Spike en Atraco.

Nadie ha descubierto América ni un nuevo guiño del brawler de fuego con esta jugada, pero la verdad es que Spike no es ni mucho menos uno de los personajes más potentes del juego exceptuando en este modo de juego, en el que es el quinto con un mejor ratio de elección solo por debajo de Brock (líder indiscutible), Jessie, Dynamike y Colt.

En este caso la jugada es un enfrentamiento en el que los dos equipos se esquivan por completo en el cruce hasta que Spike se queda solo con la caja rival, mientras que el equipo inferior defiende en un 2v3…aunque lo increíble llega cuando el cactus se hace solo el mapa mientras sus compañeros aguantan.

Supercell: spike is perfectly balanced. Spike: from r/Brawlstars

 

Spike siempre ha sido uno de los personajes más queridos por su condición de legendario dentro del juego, un plus para todo aquel jugador que lo recibe como un brawler especial por su rareza más allá de la destrza y las habilidades, que son especialmente buenas para zonear y hacer daño con un rango muy maleable.

Aún así y teniendo en cuenta que no todos los jugadores lo tienen en su poder, sorprende que siempre esté entre los picks medio-altos en la clasificación de los más elegidos en cada mapa de Brawl Stars, pocas veces en el top pero siempre en la zona noble junto con otros como Max, Mortis, Tick o Bo, en general con bastantes elecciones.

*La imagen está sacada de esta espectacular cinemática creada por King Blake con la famosa skin alternativa de Spike.

Compartir
Artículo anteriorEl rework de Sandy en Brawl Stars, ¿fake o imagen real?
Artículo siguientePor qué The Last Of Us: Parte II debe ser el GOTY 2020
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta