Es Noticia
Experimento Spike, el germen del humano convertido en cactus

Experimento Spike, el germen del humano convertido en cactus

DMQ
El Byron Mago de Brawl Stars
El Byron Mago de Brawl Stars

El verdadero origen de Brawl Stars es uno de los secretos mejor guardados del lore, un entorno envuelto en la oscuridad del Starr Park con constantes referencias a los humanos desaparecidos entre tanto robot o criatura extraña. Y Spike en la cima del debate.

La atracción del espectador a cualquier tipo de misterio parte de una señal compleja eternizada hasta la saciedad, con mil pistas, varias de ellas erróneas y sobre todo un enigma incompleto, una teoría ejecutada a la perfección por Brawl Stars con respecto al origen de los personajes.

Hace más de dos años y medio apenas habría jugadores preguntándose cuál es la procedencia de según qué brawler, pero con el paso del tiempo el equipo de desarrollo ha sabido construir un círculo vicioso en el que la radio WKBRL, el Starr Park y la mayoría de los eventos toman partido para cubrir ese origen.

En esas aparece la figura de Byron Mago como ejecutor definitivo de una de tantas pistas en un extraño laboratorio del castillo medieval, punto de partida de experimentos tan drásticos como la creación desde cero de los brawlers. La imagen habla por sí sola.

El origen humano de Spike

Lo que en principio es un guiño simpático a lo que a día de hoy es Spike, traspasa la complejidad para imaginar al Byron Mago controlando los hilos de una sociedad hasta el punto de permitirse cruzar a un humano con un cactus hasta darle vida desde su base de operaciones.

Preguntarse si el humano sigue vivo, si realmente puede hablar o si es algún conjuro es una pérdida de tiempo que seguramente Brawl Stars nunca descubra, pero sí que este tipo de imágenes proponen un cementerio de pistas jugosa para toda la comunidad, sobre todo cuando esa pegatina está coronada por un extraño líquido verde. Tomen sus propias conclusiones, humanos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gonz456

    :0 guau xd yo quiero loque fuma este tipo na me tira gaga

  2. Jhidro

    Tal vez el frasco de contenido azul que mira Byron podría ser una pista sobre un nuevo brawler

Cargando