Compartir
Spike

El mundo es de los listos, de los ambiciosos y de los pícaros, o eso al menos debe decir algún refrán instalado en la sociedad de Brawl Stars con cada aparición indecente de fails épicos, porque este Spike invisible es de lo más extraño jamás visto en los alrededores del Starr Park.

El significado de jugón tiene tantas aristas como elementos haya en la ecuación y en el caso de hacer desaparecer a un Spike entre algún que otro cactus la clave no está en el cerebro galaxia del protagonista, sino en la insensatez de todos los rivales del famoso 5v1 del juego.

En una partida random sin más competición que la propia victoria, el Spike gigantesco del Megabrawl abre la partida con algún básico pero segundos después decide irse junto al cactus derecho del mapa para colocarse junto a él como si fuese parte del mapa…y nadie es capaz de darse cuenta.

La trama es tan surrealista como cualquier película de Saw, pero el resultado lo es más aún, porque el brillo del Spike morado con el bufo de vida, daño y poder le hacen ser lo más destacable del mapa, por no hablar de la barra de vida del personaje a la vista de todos.

Ya es raro que en un repaso completo del mapa algún jugador deje pasar la ubicación del megabrawler, pero en este caso son los cinco personajes en el inicio de la partida los que no son capaces ni siquiera de darse cuenta de que el cactus está a la vista de todos, aunque en una posición nada habitual.

El engaño es la pura realidad, quedarse a la vista lejos de los arbustos donde habitualmente se esconden todos los megabrawlers en ste tipo de partidas para rascarle unos segundos al modo y así conseguir la victoria, algo convertido en esta ocasión en un meme difícil de asimilar. Y no, no se recomienda probar en casa.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars avisa del dilema con el nerf para El Primo
Artículo siguienteEl intercambio de emotes, un refuerzo a los Clubes de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. BRUHHHHHHHHHHH no saben lo que es humor? incluso pone pins, es claro que le siguieron la corriente mientras tu te lucras con estos articulos ridiculos, cada vez peor en mi opinion que entro a esta seccion diariamente

  2. Esta arreglado eso, la gente se hacía que lo veía, la jessie le dispara xq sabe que está allí, igual es curioso, pero no fue un troleo

Dejar una respuesta