Compartir
Spike RAsengan, la skin de Naruto en Brawl Stars

La genialidad del fan art tiene en el crossover el formato perfecto para imaginar dos mundos en uno solo de la mejor manera posible y en el caso de un Spike en forma de Naruto se cumplen todos los requisitos para poner en marcha un rasengan dentro del universo Brawl Stars aunque sea desde un fan made de primer nivel.

El choque visual de ver a uno de los cactus más famosos en el mundo de los videojuegos con la cinta de Konoha en la cabeza, un flequillo rubio y una bola de energía en la mano en forma de shuriken es total, pero después de unos segundos es imaginarse al personaje cruzado en acción y desear que Supercell haga nuevos amigos a corto plazo.

Con un diseño fenomenal, bubu leon sketch pone en marcha un diseño espectacular del famoso cactus colocando múltiples detalles del protagonista del manga desde las facciones (y mira que es difícil en una planta) hasta la propia vestimenta del propio Naruto, un choque que a día de hoy parece imposible en el juego.

Si hasta ahora el cruce con otras marcas se encierra en el acuerdo con el PSG del que han salido las skins de Shelly y Dynamike más allá de los cosméticos creados junto a Line, la creación externa de diseñadores profesionales aumenta el hype por imaginar en un futuro lejano creaciones tan bien reflejadas como este Spike en forma de Naruto.

La única vía posible en el juego para llegar a incluir un diseño externo es el Supercell Make, un evento por el que cualquier diseñador puede mandar sus creaciones a concurso para que primero voten los jugadores y posteriormente el consejos de sabios de Supercell, ya que una de ellas terminará entrando en el juego como sucede ahora con Nita de cara a la Temporada 7.

La pregunta es si esto llegará aún más lejos en el futuro para darle la posibilidad a creadores de tener circuitos cerrados con diseños como este, aunque parece difícil que se pongan en marcha más allá de pensar en algún servidor externo. Eso sí, el sueño para ver un crossover entre Brawl Stars y Fall Guys sigue vivo después del guiño de ambos títulos en el último mes, un brindis con agua y a soñar.

Compartir
Artículo anteriorLas habilidades y estadísticas de Griff, el brawler gratuito
Artículo siguienteLo mejor y lo peor de la actualización de los 15 en Among Us
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta