Compartir
Las 6 skins de Los Vengadores de Spike

La reconciliación entre superhéroes y brawlers en el universo de Brawl Stars pasa los homenajes por skins en la mayoría de las creaciones oficiales pero, más allá de lo que permiten los derechos de autor ante diferentes marcas, el fan made hace posible un multiverso con Spike como Iron Man, Pantera Negra, Capitán América y Bruja Escarlata.

El paseo de la fama entre los diseñadores de lujo externos al desarrollo de Brawl Stars tiene en Dodiskins a uno de los más conocidos en la comunidad y después de haberle visto hacer absolutamente de todo hasta convertir a todo el plantel en diferentes personajes de cine, series y videojuegos.

En este caso el diseñador se apropia de las seis versiones del famoso cactus para adaptarlo desde esa base a seis de los personajes más famosos de Marvel, en este caso una recreación de Los Vengadores entre los que aparecen Hulk, Iron Man, Pantera Negra, Capitán América, Bruja Escarlata y Doctor Extraño.

En estos términos parece imposible recrear la imaginación de Dodiskins después de lo que ha sido capaz de hacer en los últimos años, convertir cualquier skin en el juego en una realidad alternativa centrada en la comunidad, un formato soñado por muchos que se aleja de las posibilidades reales.

Con este tipo de creaciones el fan made hace aún más grande la grieta para despegarse del propio juego y diferenciar las referencias de las skins oficiales hasta este tipo de creaciones descomunales con total libertad, una posibilidad única viendo el nivel de artistas que hay en el entorno de Brawl Stars. Si a eso se le suma un mod externo facilitado Supercell aunque sea de manera no oficial para verlas en 3D, la locura se haría realidad…pero soñar con la misión imposible se queda en el aire.

Compartir
Artículo anteriorOverwatch rompe sus reglas y anuncia beta para el crossplay a 4 bandas
Artículo siguienteBrawl Stars: leak de los 9 regalos del aniversario chino, varias megacajas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta