Compartir
Sprout, el último brawler de Brawl Stars

Los cinco mapas del Brawl Championship de esta semana tienen el lujo de vetar por completo a Sprout, el nuevo personaje de Brawl Stars que se estrena como todos, roto, lleno de poder y totalmente baneado para la competición, por lo que los jugadores no podrán elegirlo para sus equipos.

Hace unos meses Supercell removía completamente su sistema de rankeds para ofrecer una nueva vertiente en forma de torneo, un vuelco al entretenimiento diario con 15 victorias como reto, el Brawl Stars Championship 2020 en el que Sprout no es bienvenido.

El último brawler en llegar a la arena, al igual que les pasa a todos, está excesivamente fuerte y más allá de la típica excusa de tenerlo a alto nivel, es imposible enfrentarse a él tal y como ha llegado al juego, algo por lo que Supercell no se permite tenerlo en la competición con los torneos mensuales.

Si estás algo perdido y no sabes exactamente de lo que estamos hablando, puedes abrazar (con algo de miedo a no ser que seas pro) este desafío, pero aquí te contamos con todo lujo de detalles su presentación formal en noviembre.

En el caso de que te veas lo suficientemente fuerte como para arriesgar, búscate un par de compañeros para jugar en equipo, olvídate de Sprout y busca entre nuestras recomendaciones cuáles son los mejores equipos para los cinco mapas oficiales que tendrá el clasificatorio.

La noticia que deja a Sprout fuera de la competición es un soplo de aire fresco para todos los jugadores, muchos incluso confirmando que era una auténtica locura tenerlo entre los brawlers a elegir cuando apenas se ha testeado con él en partidas normales para subir trofeos, por lo que es la mejor noticia para los valores del torneo. Ahora solo queda viciar y tener suerte.

Compartir
Artículo anteriorTodos los capítulos de Tales of Runeterra, los cortos del LoL
Artículo siguienteValorant tiene un gran problema con los Boost de Sage
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta