Es Noticia
La peor súper jamás vista en la historia de Brawl Stars, made in Sprout

La peor súper jamás vista en la historia de Brawl Stars, made in Sprout

DMQ
Sprout Nerf brawl stars
Sprout Nerf brawl stars

El círculo continuo del universo de Brawl Stars no siempre deja a proplayers congelando las partidas con la mejor jugada posible en el 3v3, a veces los randoms sueltan genialidades capaces de cambiar la partida con ultimates fuera de lo normal...hasta el punto de convertirse en una de las peores jamás lanzadas en la historia.

El caso de Sprout es especial porque es uno de los lanzadores más ofensivos de todo el juego pero luego tiene una habilidad extra que no aporta nada de daño, solo un punto de apoyo para perfeccionar su rol de support con el famoso muro, pero no siempre se utiliza de la mejor manera.

En este caso Sprout piensa que los personajes que tiene delante no pueden traspasar ningún muro y en el final de la partida aprovecha para encerrarse con sus dos compañeros para llevarse así la partida en atrapagemas, pero no siempre sale como te lo imaginas.

My teammate sprout made a 900iq move... from r/Brawlstars

Con Bibi y Piper encimándoles para quitarle las gemas en la cuenta atrás, Sprout parece ponerse nervioso y tira una ultimate en un lugar donde apenas hay sitio, lo que conlleva una respuesta negativa al medir los píxeles con una cárcel que les deja totalmente vendidos ante sus rivales.

De hecho el jugador comete un error terrible porque Piper realmente sí podría haber tumbado el muro de tener la súper cargada, pero la realidad es que no hace falta nada de eso debido al error. Eso sí, aunque no llegamos a ver el final de la partida la acción de Darryl nos adelanta que muy contento no ha terminado el equipo de Sprout.

Encerrarse a sí mismo con el muro del famoso robot es una decisión que hay que medir a la perfección en este tipo de mapas, primero porque hay que vigilar las capacidades de los tres rivales y segundo porque hay que saber elegir el momento de la partida para hacerlo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. NOVA xd

    Made in señor p, mejor dicho xd

Cargando