Compartir
Brawl Stars brawler Sprout

Tras la llegada de la minera Jacky, Brawl Stars le da la bienvenida a un nuevo brawler: Sprout. Este robot está catalogado como support y es de categoría mítica. Junto a él también llegarán más novedades en la próxima actualización del juego como un gran número de skins. Según hemos visto en el primer gameplay del nuevo brawler, Sprout junto a su gadget y su habilidad estelar están realmente fuertes.

Para conocer a la perfección el nuevo brawler, aquí tenéis todos los datos necesarios. Con su gadget, Sprout consume un cuadrado de cualquier arbusto que aparezca en el mapa de la partida y se recuperará 3000 de vida (puede usarse hasta 3 veces y los arbustos no volverán a crecer). Las bombas lanzadas por Sprout que no golpeen a sus enemigos contarán con un radio más grande. Su habilidad estelar consiste en colocar un muro que no pueden atravesar ni enemigos ni compañeros. Al tratarse de un lanzador, la colocación de un obstáculo es bastante buena.

Gracias al primer gameplay de la mano del youtuber Alvaro845 hemos descubierto una gran utilidad de la ulti de Sprout que lo hace estar muy roto en el modo de juego de Balón Brawl. Al colocar el muro en la portería enemiga, los enemigos no podrán salir y podremos acabar con su vida para después marcar un gol.

Las nuevas skins que saldrán a la venta en la siguiente actualización son:

  • Entrenador Mike
  • Horus Bo, diseño creado por la comunidad de Brawl Stars
  • Tanuki Jessie 

Os recordamos que gastéis vuestros tickets de Brawl Stars lo más pronto posible antes de que desaparezcan por completo en vuestro perfil y no vuelvan a aparecer más retos en los que gastarlos.

Compartir
Artículo anteriorRiot Games intenta solucionar los problemas con TFT móvil
Artículo siguienteGrandes cambios para ARAM de League of Legends y su selección de campeón

No hay comentarios

Dejar una respuesta