Compartir
El nuevo brawler, Sprout, está roto y aún no ha llegado.

A Supercell se le da bien crear cosas nuevas para sus juegos y publicitarlas. Lo último ha sido la presentación de Sprout, su nuevo brawler, que ya han probado multitud de usuarios en los servidores beta de Brawl Stars. Y la conclusión es la misma de siempre, que brawler que llega nuevo lo hace estando roto.

Sin embargo, el caso de Sprout es sensiblemente superior a todos los brawlers que han llegado al juego desde que se lanzara en diciembre de 2018. Y es que, de por sí, su súper habilidad crea un muro circular que puede incluso bloquear la salida de los jugadores en Brawl Ball, siendo carne de cañón para los lanzamientos certeros y dolorosos de este support.

Nice def Sprout from Brawlstars

Pero no todo queda ahí, ya que todas las pruebas realizadas en el servidor de prueba han descubierto una habilidad que puede ser incluso más decisiva. En modos de juego como atraco o asedio va a ser, mientras no haya nerfeo, una auténtica locura. Y es que su ulti puede caer en la caja fuerte de ambos modos y nadie podrá dañarla mientras dure el muro. Y hay que recordar que este tiene una duración de 10 segundazos, una barbaridad.

El propio vídeo muestra cómo Sprout, el nuevo brawler, es capaz de enviar su súper encima justo de la ensambladora y el robot de asedio no puede atacar. Así, todo el equipo puede bajar la vida a este enemigo y su objetivo no se verá nada afectado, pudiendo remontar el número de tornillos al equipo contrario e, incluso, siendo su ensambladora inmortal gracias a Sprout.

No cabe duda de que, tarde o temprano, el nuevo brawler recibirá un rework bastante importante, porque las pruebas realizadas por el momento demuestran que puede ser el personaje más roto de todo el juego. Un support con unas capacidades fuera de lo común que pueden hacer que cualquier rival odie el juego ante tal desajuste entre los diferentes brawlers. Y todo, como siempre, en el lanzamiento de un nuevo brawler. Sprout es ya la comidilla del barrio.

Compartir
Artículo anteriorEl troleo de Riot con su nuevo campeón, Pingu
Artículo siguienteCall of Duty se suma a la fiesta del April Fool’s en el fin de la temporada 2
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta