Es Noticia
El nuevo brawler, Sprout, se gana un nerfeo antes de llegar a Brawl Stars por su súper

El nuevo brawler, Sprout, se gana un nerfeo antes de llegar a Brawl Stars por su súper

DMQ
El nuevo brawler, Sprout, está roto y aún no ha llegado.
El nuevo brawler, Sprout, está roto y aún no ha llegado.

A Supercell se le da bien crear cosas nuevas para sus juegos y publicitarlas. Lo último ha sido la presentación de Sprout, su nuevo brawler, que ya han probado multitud de usuarios en los servidores beta de Brawl Stars. Y la conclusión es la misma de siempre, que brawler que llega nuevo lo hace estando roto.

Sin embargo, el caso de Sprout es sensiblemente superior a todos los brawlers que han llegado al juego desde que se lanzara en diciembre de 2018. Y es que, de por sí, su súper habilidad crea un muro circular que puede incluso bloquear la salida de los jugadores en Brawl Ball, siendo carne de cañón para los lanzamientos certeros y dolorosos de este support.

Nice def Sprout
byu/kre1zon inBrawlstars

Pero no todo queda ahí, ya que todas las pruebas realizadas en el servidor de prueba han descubierto una habilidad que puede ser incluso más decisiva. En modos de juego como atraco o asedio va a ser, mientras no haya nerfeo, una auténtica locura. Y es que su ulti puede caer en la caja fuerte de ambos modos y nadie podrá dañarla mientras dure el muro. Y hay que recordar que este tiene una duración de 10 segundazos, una barbaridad.

El propio vídeo muestra cómo Sprout, el nuevo brawler, es capaz de enviar su súper encima justo de la ensambladora y el robot de asedio no puede atacar. Así, todo el equipo puede bajar la vida a este enemigo y su objetivo no se verá nada afectado, pudiendo remontar el número de tornillos al equipo contrario e, incluso, siendo su ensambladora inmortal gracias a Sprout.

No cabe duda de que, tarde o temprano, el nuevo brawler recibirá un rework bastante importante, porque las pruebas realizadas por el momento demuestran que puede ser el personaje más roto de todo el juego. Un support con unas capacidades fuera de lo común que pueden hacer que cualquier rival odie el juego ante tal desajuste entre los diferentes brawlers. Y todo, como siempre, en el lanzamiento de un nuevo brawler. Sprout es ya la comidilla del barrio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando