Compartir
Sprout bug balon brawl stars
Imagen: @brenull

De todas las habilidades super de Brawl Stars, posiblemente la de Sprout sea la que más quebraderos de cabeza le cause al equipo de Supercell. Pues la creación de nuevos muros donde antes no los había sigue generando numerosos bugs y extrañas interacciones con otros elementos.

Uno de esos elementos más recurrentes es la pelota de Balón Brawl, cuyo choque o desplazamiento a causa de la barrera vegetal en ocasiones genera jugadas imposibles como introducir la pelota en la portería sin que salte el gol. O casos más recientes como este, en la que la pelota es incapaz de salir del área, provocando que finalmente se reciba un gol en contra.

En un mensaje a Dani, el Community Manager de Brawl Stars, este usuario notificó la presencia de este bug en el que vemos que cualquier jugador que quiera sacar la pelota de su área para atacar, la pierde automáticamente y esta regresa junto a las cajas. En un segundo vídeo se ve como unos segundos antes, Sprout lanzaba su barrera vegetal de manera defensiva, golpeando con la bola justo en el lugar al que regresa de manera compulsiva.

Por si fuera poco, no ha sido el único bug causado por Sprout en Balón Brawl en las últimas horas. Respondiendo a ese mismo hilo, otro usuario publicó una jugada similar en la que nuevamente la super de Sprout golpea la pelota, y más tarde ni Frank es capaz de introducirla en la portería enemiga ni la defensa sacar el balón de esa zona. La Hydra de Lerna, por cada bug de Sprout que arreglan, otros dos ocupan su lugar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta