Compartir
Squeak

El lanzamiento de un nuevo personaje en Brawl Stars es toda una revolución obligada para los creadores de contenido y jugadores profesionales, un must en este caso con Squeak a bordo para llevarlo al rango 35 y tocar el nuevo top tier en el escalado de trofeos.

El aprendizaje de un nuevo brawler tiene diferentes escalas según el manejo de cada jugador pero si se trata de aprender no hay nada como perfeccionar la mecánica con los ojos puestos en los pros, en este caso con jugadores como TreborOP, el español del Milan y Qlash Spain.

Con el tratamiento de una maratón y la exigencia de llegar lo más lejos posible, son muchos los profesionales que marcan el día de aparición de un nuevo brawler como algo más que su aparición en las cajas y es que la subida hasta el rango 35 es un reto para continuar en el top tier.

En este caso Trebor hizo un directo para hacer por primera vez esta subida automática al 35, algo que nunca había probado y que en este caso le costó unas cinco horas sin descanso a pesar de terminar con dos victorias fáciles que rompieron un poco la magia de los últimos minutos.

El abuso del zoneo es una de las claves de un Squeak bastante adaptado al meta y es que la mayoría de los profesionales han confesado en las primeras horas que no está especialmente roto, pero sí es un brawler balanceado que entra a la perfección en el meta actual.

Con su capacidad para destrozar en espacios cerrados a distancia gracias a su ulti (una súper tirada en cualquier esquina con rivales destroza a cualquiera), Squeak se coloca en una posición ventajosa para hacerse con un hueco entre los haters del juego por su capacidad para molestar al igual que lo hacía Tick, ahora solo hace falta acentuar el manejo del gadget, controlar la skill y subir poco a poco sin creerse Trebor, que como él hay pocos.

Compartir
Artículo anteriorLas 10 versiones de Piper, desde Disney a Naruto
Artículo siguienteCómo evitar el bug del rango duplicado en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta