Compartir
Los porcentajes de Squeak

El despertar de Squeak en Brawl Stars en la fase final de la Temporada 6 es un punto de inflexión para muchos después de semanas reuniendo cajas con la intención de conseguir al alienígena, una apuesta encerrada en la reserva con un problema común, el inquebrantable porcentaje para conseguir brawlers míticos.

La apertura de cajas grandes y megacajas es la vía más segura para llegar a cualquier brawler desde su aparición en el juego pero con Squeak las opciones se han multiplicado por las múltiples opciones para guardar con la intención de conseguirlo el día del lanzamiento. El problema es obsesionarse con los porcentajes.

Cualquier usuario con más de 30 o 40 cajas en la reserva se ha asegurado antes de la apertura de su porcentaje actual de posibilidades para conseguir a un brawler mítico y, después de la captura de pantalla obligatoria y un desierto sin premio, ha comprobado que el número de opciones no cambia y sigue siendo el mismo.

La razón es tan antigua como el propio juego aunque muchos no conozcan los detalles porque el apartado de porcentajes para desbloquear personajes solo se modifica en el caso de los brawlers legendarios, algo explicado ahora de nuevo por el jefe de desarrollo, Frank Keienburg.

Con la sinceridad de llevar esa máxima a los seguidores sin que haya cambiado nada en años, Frank aclara que “las posibilidades para los drops son estáticas en los brawlers míticos per ono así en los legendarios”, un shock total para una gran parte de la comunidad descorazonada después de abrir mil cajas sin recibir a Squeak.

No podía ser tan fácil obtener al esbirro de Ruffs justo en un cierre de temporada épico en el que el alienígena se convierte en protagonista absoluto del meta a pesar de no estar especialmente roto, aunque sí es uno de los personajes más divertidos de jugar. Siempre quedarán las gemas para volverse loco con una compra directa en la tienda.

3 Comentarios

  1. A mí Squeak me tocó en las primeras 10 cajas y la verdad es qué ha sido dé los Brawlers más fáciles qué he conseguido en mí cuenta maxeada, me daba igual qué Squeak haya sido «Legendario», tenía la 5 Temporada llena de Cajas Brawl, Medianas y Megacajas…
    Igualmente, he visto también qué ha la gente no le resultaba fácil conseguirlo

    • Pues ése es el «problema» del juego (bueno problema entre comillas, depende cómo lo veas jaja) los que ya tienen todo o casi todo el plantel de brawlers, se guardan 28.000 cajas y apenas sale uno nuevo ya lo consiguen en el momento… Cero esfuerzo. Cero dinero gastado. No tiene mucha gracia para mí. No sé por qué supercell permite que cajas previas al lanzamiento de un brawler, contenga a dicho brawler, cuando tal vez con otras cosas más intrascendentes, ellos son súper exigentes y estrictos. Misterios de la vida jaja

Dejar una respuesta