Es Noticia
Los 5 mejores consejos para controlar y evitar a Squeak

Los 5 mejores consejos para controlar y evitar a Squeak

DMQ
Squeak
Squeak

La escala de poder de Squeak se despliega con el lanzamiento del brawler mítico en Brawl Stars, una oportunidad única tras el pase de batalla de Belle en la que su control es fundamental para entender el kit de habilidades en toda su expresión para manejarlo a la perfección o incluso controlarlo desde el lado rival.

El debut del alienígena azul tiene una fase de transición en sus primeros días de vida como sucede con la mayoría de personajes pero la versatilidad demostrada en diferentes ámbitos tanto en fase ofensiva como defensiva le hacen ser bastante llamativo, sobre todo en estos primeros días donde irá apareciendo cada vez más. Y tanto para controlarlo como para evitarlo, aquí están los cinco mejores consejos.

El zoneo

La mayor virtud de Squeak es el control del mapa gracias a los proyectiles pegajosos, la mejor manera de ahuyentar a los rivales para zonear el mapa al completo. Esto le da una superioridad total en las partes del mapa que quiera controlar y a su vez, esa capacidad se expande gracias a la amplitud en el rango de las bombas, perfectas para asediar.

El espíritu del tanque

A Squeak se le puede considerar un personaje de control en ciertos modos de juego como Atrapagemas por su cantidad de vida, una cifra bastante considerable que le hacen ser el responsable de colocarse en la zona central para aguantar los golpes y quedarse con las gemas. No es inmortal y tampoco un tanque, pero se le parece bastante.

Detrás de las paredes

Otra habilidad adherida al kit de Squeak es su capacidad para descubrir brawlers ocultos y destrozarlos si están detrás de las paredes, porque sus bombas pueden explotar más allá de una pared y eso le da un plus ofensivo suficiente como para controlar el posicionamiento del enemigo.

El control de las bombas

Los primeros enfrentamientos contra el brawler mítico pueden asustar por su potencial, pero uno de sus mayores defectos es que en unas partidas es relativamente fácil controlar el tempo de sus bombas. Tardan mucho en explotar por lo que se hace cada vez más fácil el aprendizaje para evitarlas en ciertos mapas.

Destroza torretas

Otra ventaja de Squeak es su facilidad para hacer counter directo a las torretas de cualquier tipo, pero sobre todo a las que están ocultas detrás de una pared, sobre todo a las de Penny, 8-bit y Pam, las más usadas en este contexto. Eso genera una situación complicada para los tres brawlers (¿posible buff?) pero sobre todo le da ventaja a este bicho azul.

La conclusión general de Squeak es clara, se declara como uno de los mejores brawlers para jugar con la intención de molestar al rival, sobre todo por su control del mapa y por su versatilidad en modos como Asedio o Atrapagemas, aunque no es el rey del daño ni mucho menos. Eso sí, definitivamente es uno de los más divertidos de manejar de todo el plantel y eso es un plus.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. -.ANDY.-

    Bueno pues me arranco la cabeza saber que cuesta 349 gemas (squeak) y yo por lo general se me hizo fácil vencer a un squeak porque si tienes a nani puedes usar el gadget para acercarte a el con el super y luego reventarlo en frente pero eso si, te bajara la mitad de la vida (por lo menos) y yo estaba buscando como evitarlo y saber defenderse de el pero da info esto también.

Cargando