Es Noticia
Squeak disponible en pruebas, lo último de Brawl Stars

Squeak disponible en pruebas, lo último de Brawl Stars

DMQ
Squeak
Squeak

Squeak empieza a dejar babas en los alrededores de las arenas de Brawl Stars a solo cinco días de hacer su aparición oficial en el meta y es que después de cambiar por completo los planes previstos, Supercell adelanta su lanzamiento al jueves 20 de mayo...pero además lo coloca ya en el juego para testearlo.

Con un solo repaso a la zona más baja del menú de selección de brawlers se puede comprobar que la ventana principal de Squeak ya está activada con una cuenta atrás para su aparición, pero si se pincha en el tripulante del Starr Force ya se pueden probar sus habilidades en la cueva de entrenamiento.

Aunque falten gadgets y habilidades estelares por aparecer, las bombas de sus ataques básicos ya están disponibles para cualquier jugador, una primera toma de contacto para lo que apunta a ser uno de los brawlers más rotos jamás visto en la historia, sobre todo por su capacidad para zonear.

Este Tick 2.0, lo será por lo molesto de su kit de habilidades, cumplirá como support por lo que ayuda al grupo a alejar a rivales de diferentes puntos, pero además funciona como semi tanque a la vez que puede dejar de una sola ultimate un daño total de 9240 si impactan todas las bombas, estadísticas incluidas.

  • Salud: 5040 puntos de vida.
  • Daño (Bomba Explosiva): cada explosión de sus básicos hace 1540 de daño.
  • Súper (Glotón): si impactan las 6 bombas, puede llegar a hacer en total 9240 de daño.
  • Rango: medio.
  • Habilidad estelar (reacción en cadena): incrementa el daño de las bombas pegajosas basado en cuántos enemigos haya en el radio de la explosión.
  • Habilidad estelar (Superviscosas): la gran explosión también ralentiza a los enemigos.
  • Gadget (Pegagosidad): el próximo ataque básico aumenta bastante el rango.

De hecho el propio Squeak se ha colado ya en los spots del propio juego antes incluso de salir en el juego y es que en los enfrentamientos pasados de las Finales Mensuales (EMEA), se pudo ver un audiovisual en la casa encantada en el que el alienígena compartía habitación con Emz, Poco y Bibi. Aquí puedes verlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando