Compartir
squeak megabrawl

En su primer fin de semana de vida en Brawl StarsSqueak se ha encontrado con posiblemente uno de los eventos especiales que más le beneficia, pues en apenas unas horas ha demostrado ser todo un pick muy potente para Megabrawl.

El enorme zoneo que causa el nuevo brawler mítico es algo que está demasiado roto, al menos en este mapa de Batalla de Fuego del que disfrutamos en ese fin de semana. La posibilidad de golpear a través de los muros, sumado a muchos pasillos y esquinas estrechas, lo convierten en toda una delicia para deshacerte de tus rivales sin que muchas veces lleguen a tocarte. Más teniendo en cuenta que el frenesí compensa el poco daño del brawler.

Como ejemplo de todo esto, tenemos a uno de los pesos pesados de la comunidad de Supercell, el YouTuber Alvaro845, que consciente de su potencial no dudó en ponerlo a prueba. Y el éxito de Squeak es palpable, sobreviviendo siempre con una cómoda cantidad de vida.

Claro que al igual que otros muchos brawlers, hay que saber jugarlo. Lanzar babas a lo loco no nos servirá de mucho, hay que saber emplearlas para zonear en los puntos cercanos, guardando siempre munición para destrozar a cualquiera que se cuele. Y por supuesto, hay que saber jugar con los muros, al resguardo siempre del rival (salvo throwers) mientras aprovechamos esos huecos bastante angostos para acabar con nuestros rivales.

Eso sí, el potencial de Squeak en Megabrawl tiene un matiz importante a tener en cuenta, y es que mejora y mucho cuando somos el megabrawler, pues siendo pequeños se nos puede complicar bastante la partida, a poco que nuestro rival sepa también aprovechar los escondites y mantenerse a salvo de nuestras babas gracias a su plus de velocidad. Y solo una puntería perfecta en cada lanzamiento para pegárselas, hará que hagamos una suficiente cantidad de daño como para ser realmente útiles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta