Compartir
Squeak, el brawler alienígena de Brawl Stars

Hay que hablar muy seriamente de Squeak, pues celebrada la Brawl Talk es momento de ir liberando los sneak peeks de Brawl Stars, y en lo referente a los nuevos brawlers no tiene sentido lo rotísimo que está el alienígena que nos espera en mayo.

Se trata de un brawler único en su especie, pues si vemos sus estadísticas comparte las dotes de un tirador con bastante vida, con la ventaja de que al alcanzar al enemigo su plasta queda pegada y puede dañar a más de un objetivo, sumado a las cualidades de un muy molesto thrower y con mucho rango, el cual puede ser incluso duplicado gracias a su gadget.

Pero es en el gameplay en el que de verdad vemos como Squeak pide a gritos un nerf antes de su lanzamiento. Su Super puede llegar a abarcar casi todo el mapa, zoneando como ninguna otra habilidad de Brawl Stars. Además de hacer 8400 de daño si impacta con todas las minas, aunque no alcance a nadie y por tanto no haga daño, sí que deja desposicionados a los rivales para que caigan de otros modos. Y eso no es todo.

Sus plastas se pegan a los muros, como ya se sabía, sin embargo la explosión puede traspasar dichos muros, convirtiéndose en uno de los ataques básicos más peligrosos del juego. No solo te zonea al lanzar plastas alrededor tuya, si no que puede matarte disparando directamente a ese pequeño muro que crees que te protege, pero no.

Una combinación bestial en un único brawler, el cual es bastante más que probable que reciba algún retoque en forma de nerf de aquí a su lanzamiento. O bien reducir el rango, o bien bajar su vida generosamente para convertirle en un muñeco blandito y vulnerable, pese a seguir teniendo un enorme potencial de destrucción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta