Compartir
Squeak en Brawl Stars

Aunque como casi todo brawler llegó roto a Brawl Stars, en poco tiempo Squeak perdió buena parte de su potencial a poco que la gente se empezó a acostumbrar a jugar contra él o cuanto menos ser más rápidos en ráfagas de ataques.

Pasó todo el mes de julio olvidado por las merecidas vacaciones del equipo, y al llegar agosto se empezó a mandar el cambio de balance que ya es una realidad en Brawl Stars, con casi una veintena de necesarios cambios de todo tipo.

Una actualización en la que hay algunos bastante beneficiados, siendo Squeak objetivo de diversos buffs de todo tipo que potenciarán su uso y ratio de victorias. Por lo que los amantes del lanzador de mocos están de enhorabuena.

Los buffs y ‘rework’ de Squeak en Brawl Stars
  • Aumento de la velocidad del proyectil de ataque principal en un 25%.

Los proyectiles de Squeak viajarán más rápido hacia su objetivo, impactando antes y ayudando a evitar que un rival pueda llegar a huir si se encuentra en la distancia límite.

  • Se eliminó el retraso de explosión del ‘Pegotón’.

Al lanzar la Super esta explotará automáticamente sin esos segundos antes de disiparse hacia todas direcciones. Impactando antes y por tanto haciendo explosión también mucho antes.

  • Si Squeak golpea el mismo objetivo mientras otra ‘Bomba viscosa’ está pegada al objetivo, explotará la bomba anterior.

Posiblemente el cambio más importante. Al lanzar un proyectil e impactar, impactando con un segundo el primero explotará inmediatamente, e impactando el tercero explotará el segundo. El daño será instantáneo y se evitarán las situaciones de morir ante un rival porque este nos pega directamente y nuestro daño va con retardo, aunque terminemos matándole también. Eso, en unión con la explosión inmediata de la Super puede ayudar a hacer muchísimo daño en un corto espacio de tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta