Compartir
Squeak

El estado del meta actual de Brawl Stars desde la incorporación de Squeak parece más estable de lo habitual ante un nuevo lanzamiento y justo tres semanas después de su aparición, el alienígena recibe en este martes 8 de junio la que será su segunda habilidad estelar, un plus para su kit en forma de ralentización.

Las cuentas para la Brawl Talk parecen cubrir todas expectativas de la comunidad a la espera de novedades y sneak peeks, pero en ese proceso Squeak toma relevancia después de tres semanas en el juego, momento en el que la mayoría de los brawlers recién sacados del horno reciben su segunda habilidad estelar.

Después de un proceso de aparición mucho menos rompedor que sus predecesores, la baba gelatinosa de color azul va a completar su kit de habilidades con una herramienta extra en forma de ralentización. Su 2ª star power se llamará Superviscosa y esta es su descripción oficial: ‘la gran explosión también ralentiza a los enemigos’.

Esta capacidad se complementa tanto con las explosiones de sus ataques básicos como con las miles de bombas de su últimate, aunque parece que su primera star power podría ser más potente teniendo en cuenta el extra de daño, aquí recordamos todos los detalles de su kit y de sus estadísticas base.

Squeak se ha establecido como un brawler de control total capaz de hacerse con el medio de la arena gracias a su capacidad para aguantar golpes, ya que sus números base en la vida le hacen estar en lo más alto del top tier para controlar el centro siempre que tenga dos flancos verdaderamente ofensivos.

Brawl Stars aprovecha el inicio de la semana para darle a la masa azul su segunda habilidad estelar justo en la previa de la Temporada 7, un momento oportuno para marcar los tiempos de lo que debería ser la Brawl Talk justo un día después, el 12 de junio, momento en el que se abrirán las puertas del viaje temporal hacia la era jurásica.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars abre la puerta a las skins de Loki, ¿más viajes en el tiempo?
Artículo siguienteBrawl Stars ft LEGO, el stop motion definitivo con El Primo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta