Compartir
Squeak en Brawl Stars

El último cambio de balance en Brawl Stars sirvió para un ensayo y error de libro en lo que se refiere a los cambios más significativos. Unos cambios que iban desde necesarios nerfs a Eve o Fang, mejoras para Lou, Bo o Griff, y dos reworks (uno bastante importante y el otro menor) para Surge y Squeak respectivamente.

Unos cambios que en apenas unos días han reventado el meta, y Surge y Squeak dominaron muy por encima de cualquiera durante esa semana de competición en la Liga Estelar y Liga de Clubs, además de en los modos convencionales. Algo tras lo cual Brawl Stars tuvo que trabajar en un nerf de urgencia para ambos.

En el caso del meca, el nerf atacaba a los niveles que podíamos obtener con su gadget Hiperactividad. Y con Squeak, el tiempo de efecto de su gadget residuo bajaba hasta nada menos que la mitad, tras aumentarle el timming original en el balance sin que nadie entendiese muy bien por qué.

Originalmente el cambio era que el efecto de Residuo pasase de 15 a 20 segundos, pero además no solo es que otorgase visión en esa zona, si no que provocaba una reducción de movimiento en los rivales golpeados. Finalmente ese tiempo se ha bajado a 10 segundos, manteniendo el aturdimiento sobre los rivales. ¿Y es eso suficiente?

Pues parece ser que no. Porque aunque los gadgets son limitados, como todos, 10 segundos sigue siendo una barbaridad de tiempo y que puede marcar el devenir de toda una partida, especialmente en algunos donde se requiere velocidad como Balón Brawl.

Diversos expertos, profesionales y creadores de contenido no han tardado en mofarse de este nerf, que pese a que no es la salvajada de 20 segundos que tenía hace un par de días, sigue siendo de los gadgets más rotos de todo Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta