Compartir
Squeak

La presentación oficial de Squeak como nuevo personaje de Brawl Stars atraviesa el camino del hype desde su lanzamiento con uno de los vídeos promocionales más simpáticos que ha hecho jamás Supercell, una explicación del origen del alienígena…desde las babas de Ruffs.

El segundo componente de la tripulación del Starr Force llega a Brawl Stars este jueves 20 de mayo para cambiar por completo el concepto de los básicos con unas bombas explosivas totalmente renovadoras para el gameplay actual, algo que le da un plus al personaje junto a su promoción.

La historia es sencilla y ya la conocíamos pero ahora vemos por primera vez cómo son las babas del propio Ruffs mientras duermen las que junto al efecto de la gravitación estelar en la nave extraterrestre hace que se forme una nueva vida en forma de ente azul gelatinoso.

En el spot se explica algo más la relación que tienen Ruffs con Squeak y más que un compañero de tripulación parece algo así como su propia mascota, un choque simpático teniendo en cuenta que es el perro el capitán de la nave quien le tira la pelota a la masa azul para que juegue con ella.

Este juego de guión no es más que una reflexión propia dentro del entretenimiento puro que supone tener un bicho como Squeak entre el plantel de brawlers, una variación total del estilo conocido hasta ahora que se asemeja más a las bombas de Zilean en el LoL que a cualquier otro personaje de Brawl Stars.

El alienígena se deja ver un día antes de lo esperado después de que los desarrolladores hayan adelantado su lanzamiento para hacer del fin de semana un evento propio con la segunda recuperación del modo Estrella Solitaria, otra vez presente en esta Temporada 6.

Compartir
Artículo anteriorLos horarios de las semifinales del MSI 2021, el reto de MAD Lions
Artículo siguienteLa oferta especial para Squeak, una oportunidad única a la venta
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta