Compartir
Los dinosaurios, un nuevo juguete de Squeak

La nueva parada de la nave del Starr Force tiene forma de alienígena azul con el lanzamiento de Squeak, una manera de enganchar a la comunidad mientras se siguen colando pistas de la futura Brawl Talk con atención especial a un posible Verano de los Dinosaurios.

La teoría sobre la aparición de los dinosaurios lleva varios meses comiéndole terreno a la Temporada 7 de Brawl Stars con multitud de guiños pasados en el juego, pero es ahora cuando se están multiplicando justo con la nueva Brawl Talk planteándose en el horizonte. Y ahora con Squeak como protagonista.

El lanzamiento del ente azul este jueves 20 de mayo se aprovecha para explicar el origen del personaje desde las babas de Ruffs y al mismo tiempo para mostrarlo como un bebé simpático dentro de una nave repleta de juguetes, un indicador de una personalidad tierna.

Pero nada está puesto al azar en los diseños de Brawl Stars y con un ojo clínico alejado del gameplay, entre los juguetes de Squeak aparecen algunos detalles curiosos que le dan un protagonismo excesivo a ciertos brawlers y sobre todo a la temática de los dinosaurios.

El caso más exagerado es el juguete trasero, una especie de bicho con pinchos en el que algunos ven un triceratops en su forma bebé, un guiño que se suma a los ya vistos tanto en la presentación del Starr Park como en los últimos mapas del juego durante la Season 6.

A eso hay que sumarle un listado de juguetes extraños en los que destaca una vez más la aparición de Poco (huele a skin para el guitarrista), la máquina de comunicación de Colette, un peluche morado o una vara rosa, todos desconocidos para la comunidad más allá de los guiños a Emz, Spike o Ruffs. ¿Simples guiños del juego o pistas para la Temporada 7?

1 Comentario

  1. El peluche morado es la bolsa de sandy, y la máquina de comunicación es la tablet de collete en su skin. Y creo que la vara es la funda de la espada de ruffs en su skin del pase.

Dejar una respuesta