Compartir
Los porcentajes de Squeak

Los dataminers vuelven a la carga en Brawl Stars con la filtración parcial de la skin de Squeak Rambo, un documento volcado en el código del juego ahora volcado al propio juego con los primeros efectos visuales de los ataques básicos y de la ultimate en cada uno de los disparos.

La existencia de nuevas filtraciones en Brawl Stars revoluciona tanto el contenido como el continente del juego en todos sus multiversos, pero es inevitable llegar a este punto cuando se multiplica el hype alrededor de una sola frase volcada en el código del juego como futuro cercano de la franquicia.

En esas está Squeak Rambo, una versión hasta ahora desconocida que no era más que un concepto escrito en el código del juego…hasta que los dataminers sacaron a la luz la versión definitiva del alienígena en un gameplay, aunque por ahora solo se muestran los efectos y no la skin.

La gran novedad conforme al aspecto básico es el tono verdoso en los ataques básicos hasta que explota lo que ahora es una mina de ataque, un guiño a la nueva skin ya que hasta ahora simplemente era una bola de baba proveniente del lore del personaje (la mascota de Ruffs).

El efecto de la súper también es diferente, ya que la bola de lanzamiento es totalmente diferente aunque lo más llamativo son los misiles posteriores que se disparan hacia todas direcciones antes de explotar, seguramente el punto más llamativo de todos los ataques de esta nueva versión.

La primera cuestión es si definitivamente esta versión es una verdadera filtración o una versión fan made, ya que desde la Brawl Talk se encontraron pistas sobre una segunda skin de Squeak y a partir de ahí todo ha evolucionado hasta dar con esta versión Rambo.

A partir de ahí la única duda es saber cuándo llegará la skin del famoso personaje, porque la posibilidad a corto plazo sería la introducción de una actualización de mid-season con Brawl Talk incluida, algo lógico para verle en escena en septiembre al igual que a la Colette Gladiadora, todavía en la lista de espera para esta era medieval.

Compartir
Artículo anterioreFootball promete 6 mejoras futuras…¡con tiros especiales!
Artículo siguienteWunder y Grabbz en la cuerda floja, los últimos rumores en G2
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta