Compartir
Squeak, el Zilean de Brawl Stars

La capacidad de Brawl Stars para generar memes y teorías con un solo movimiento hacen de cualquier lanzamiento un torbellino de teorías hasta conocer el lore y la profundidad del mismo, algo que con los detalles de su vestimenta dejan al alienígena Squeak como representante del Starr Force y conocedor del resto de la tripulación.

La famosa nave Starr Force del Coronel Ruffs tiene detrás de sí una historia construida desde los orígenes del videojuego con el diseño del perro que finalmente no apareció en el pack inicial de brawlers, pero con el paso de los meses esa nave espacial se ha  realidad con un trasfondo mucho mayor.

Con ese contexto y la composición de una nave que ahora tiene un nuevo representante en Squeak, un alienígena compuesto por las babas de Ruffs, solo hay que investigar a la extraña masa azul para buscar algunos detalles de la nave y en unos solos segundos se desvelan varios secretos.

Solo con mirar los pins colocados en su doble cinturón frontal se entrelazan varias teorías y es que en ellos se ven guiños que podrían desvelar los tripulantes de la famosa nave. El primer guiño es el hueso que representa a Ruffs pero es que el segundo es el famoso gato de Shelly, Kit, un meme con el que Brawl Stars nos la jugó.

En su momento el juego le hizo ver a toda la comunidad que Kit sería el próximo brawler en llegar al juego pero nada más lejos de la realidad, una trampa en la que muchos cayeron a pesar de las filtraciones pero que podría tener un significado ahora que vemos los pins de Squeak.

Todos los brawlers entran en determinados tríos y si se tienen en cuenta los pins, Squeak podría llevar en su cinturón a los otros dos miembros de la tripulación por lo que el gato Kit sería el compañero de Squeak y Ruffs en el Starr Force, algo con lógica después de la abducción en la cuenta atrás de esa Brawl Talk.

A eso hay que añadirle los otros dos logos, una cara sonriente y una gota de agua, esta última un guiño seguro al trasvase acuático que tendrá la próxima temporada de Brawl Stars, algo con lo que ya se ha jugado después de que Frank y Dani bebieran agua en la Brawl Talk de marzo. Todo está conectado, es cuestión de tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta