Compartir
Squeak

La variedad de opciones en el meta con el lanzamiento de nuevos brawlers mensuales hace del top tier una especie de paella que cambia dependiendo del lugar en el que se haga, algo que con Squeak sucede con cada modo de juego hasta quedarse en una posición bastante decepcionante.

Squeak no es meta. La baba más famosa de todo Brawl Stars entró al juego con una fuerza explosiva por su capacidad para zonear en determinadas zonas pero la realidad es que la lentitud en sus ataques le hacen extremadamente previsible en un juego con una dinámica tan activa.

El caso de Squeak es extraño en comparación con el resto de brawlers porque desde su aparición son muchos los jugadores que lo juegan para aprovechar la subida de trofeos, pero en el ámbito profesional casi todos lo dejan a un lado cuando se trata de competir.

En ese punto el análisis de los mapas según la zona le hacen viable solo en cuatro modos de juego: Atrapagemas, Supervivencia Dúo, Caza Estelar y Zona Restringida, sin ser ni mucho menos fundamental en ninguno de ellos a pesar de tener datos decentes en el win rate.

El kit del personaje se hace demasiado pesado y fácil de evitar para los personajes rápidos, los tanques apenas sufren con sus ataques y definitivamente su kit se queda flojo o incluso a la espera de un buff en la próxima actualización, así que por ahora solo quedan los datos.

Con las estadísticas en mano de los jugadores con más de 600 trofeos, Squeak solo funciona en Atrapagemas obteniendo un 58,3% de win rate solo manteniéndose por detrás de Buzz, pero las estadísticas de uso aclaran que es un espejismo porque solo se una en un 0,43% de las partidas.

Si nos quedamos con el entretenimiento, Squeak es uno de los personajes más divertidos de usar en todo el juego pero en determinadas arenas apenas es factible darle uso (en mapas abiertos apenas merece la pena), por lo que seguramente de manera interna se esté hablando de un posible buff para darle alas en la Temporada 8.

Compartir
Artículo anteriorOficial: el Schalke 04 vende su plaza de LEC…¡por 26,5 millones!
Artículo siguienteBarbe triunfa en el Pokémon Randomlocke con un Ursaring en modo dios
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta