Compartir
Squeak

La revolución de Squeak tiene tantos apellidos como usos se le den al famoso alienígena azul en cualquiera de los modos de juego de Brawl Stars, una corriente centrada en su versatilidad que le acercan más a ciertos tipos de mapas donde es bastante superior a sus rivales.

La travesía de Squeak como último brawler en pisar la arena de Brawl Stars tiene en la lista de los mejores consejos una base para controlarlo a la perfección, pero en todo manual debe haber una nexo donde se explique cuáles son los modos de juego que mejor se adaptan a su kit de habilidades.

Aunque de primeras la mayoría de los brawlers están bastante fuertes y se usan más de lo habitual, las estadísticas más allá de los 600 trofeos suelen ser algo más fiables que de costumbre y con esa base desde Brawl Stats, se dan las cifras exactas del win rate de Squeak en el cómputo general de cada modo.

  • Asedio: 67,7% (líder)
  • Caza Estelar: 67,3% (líder)
  • Zona Restringida: 67,2% (líder)
  • Brawl Ball: 64,7% (líder)
  • Atrapagemas: 66,4% (líder)
  • Supervivencia: 49,4% (fuera del top 15)
  • Supervivencia Dúo: 46,3% (4º)
  • Atraco: 56,9% (2º)

Estos datos están centrados en los pocos jugadores capaces de obtenerlo en cajas en estos días pero en voz de los profesionales la realidad es otra totalmente diferente, ya que son muchos los que entienden que está totalmente adaptado al meta y es un brawler estable muy alejado del top tier.

De hecho algunos de los que más han pusheado con el alienígena aclaran que, aunque depende de los mapas, en Atraco, Atrapagemas y Asedio es especialmente fuerte por su capacidad para zonear, por la cantidad de vida para aguantar golpes y por el control de mapas, algo que está dentro de nuestro listado de consejos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars esconde la renovación del logo del Starr Park
Artículo siguienteBrawl Stars: ¿Cómo sería Bea como personaje de Genshin Impact?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta