Compartir
Starr Bank, la temática de la Temporada 6

El golpe de efecto hacia la Temporada 6 de Brawl Stars tiene una cuenta atrás marcada para la Brawl Talk del próximo sábado 3 de abril y hasta ahí cada pista es un intento de sneak peek, el último un viaje al lejano oeste para dejar el espacio de Ruffs y embarcarnos al Starr Bank.

A poco más de 48 horas de la publicación oficial del nuevo pase de batalla y del próximo brawler cromático Brawl Stars juega con los sentimientos de la comunidad con una troleada en el April Fools digna de los tres desarrolladores, un juego de skins alternativas para crear el Piper Dani que tiene algún secreto oculto en el entorno.

Sabemos que la Temporada 6 tendrá un nuevo salto en temáticas y después de pasar por dos guiños del Starr Park, ahora los desarrolladores se cuelan en una zona árida en la que vemos dos grandes nombres, un famoso salón del oeste llamado Golden Gulp y el Starr Bank. Aquí las imágenes.

Aunque en alguna ocasión se nos ha enseñado cómo es la zona del oeste en el juego, indeterminada pero con otros lugares como el famoso bar de Barley, es posible que esto nos lleve en la Season 6 al oeste del que provienen Colt, Shelly y Spike, pero la lógica se acerca más a la antigua ciudad de Byron, Piper y Barley…¿dónde aparece entonces el nuevo brawler?

Con esta lógica lo normal es que el juego se centre en algo más detallado y precisamente de ahí nace la posibilidad de que el mencionado salón o el Starr Bank sean el epicentro de esta nueva temática sin olvidar que esta zona puede ser perfectamente una parte recreativa del Starr Park.

Lo llamativo es que la marca Gulp vista en el nombre del salón nunca se había visto hasta ahora en el juego y precisamente en el último diseño de Stu con la presentación de su segunda habilidad estelar se deja entrever en la parte superior de la grada tras Nani y los robots.

Chute de adrenalina, la habilidad estelar de Stu

Esto concuerda con las teorías que confirman que la mayoría de los terrenos visitados en las temáticas del juego no son más que diferentes zonas recreativas del Starr Park, un lore mucho mayor que algún día se desvelará y que de momento se queda en el enigma de una temporada 6 que está a punto de llegar.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la skin de Piper Dani es una realidad, el troleo oficial
Artículo siguienteLos horarios de Fnatic y G2 en los playoffs de LEC, del 1 al 3 de abril
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta