Compartir
Bull

El sofá de las elucubraciones en torno al que debatir sobre la profundidad del lore de Brawl Stars pasa a una conversación galáctica desde la presentación de la Temporada 5 en el Starr Force, un tomo gigantesco de ideas sorprendentes que en este caso coloca a Bull y 8-bit en una misma línea temporal.

Brawl Stars es más un juego de magia en esto de esconder pistas que un verdadero guión narrativo a la hora de construir una historia, una acción intensa a la hora de vender el producto que a veces hace aguas, pero que la mayoría de las veces genera un producto lo suficientemente interesante como para atrapar cada vez a más jugadores.

En ese proceso en el que han llegado a crear un parque de atracciones gigantesco llevado a la realidad mediante el espectacular vídeo de inversión de este pasado 2020, el viaje ahora lleva a los personajes al espacio sin una explicación exacta, pero hay ciertas pistas que nos llevan a unificar teorías.

La aparición de Ruffs en el entorno galáctico del Starr Force después de haber aparecido exclusivamente en el minijuego de 8-bit nos hace unir directamente a ambos personajes, más aún cuando relacionamos al robot con sus problemas mentales, algo que han reconocido los desarrolladores en más de una ocasión.

En ese extraño vínculo sobre los robots siempre se ha planteado que alguien debe controlarlos después de comprobar que la mayoría de ellos antes eran humanos según lo visto en el Starr Park, lo que hace aún más extraño imaginar una personificación de los mismos en el juego.

Si a esto le sumamos que la nueva pantalla visual de Bull en su versión espacial tiene el mismo efecto que 8-Bit lo primero sería pensar en una misma tecnología para todos los aparatos, pero teniendo en cuenta el pasado del juego y del robot quizás haya alguien que controle a los personajes en ese proceso por construir una historia central.

Habrá que comprobar si el proceso de la Temporada 5 tiene alguna sorpresa más en forma de evento o de ampliación narrativa o se queda en los detalles, una mezcla que hasta ahora ha funcionado a la perfección y que marca el entorno de crecimiento de Brawl Stars en sus poco más de dos años de vida.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el precio de las 5 skins de Starr Force (gemas y estelares)
Artículo siguienteTodas las misiones y recompensas del evento de Ashe en Wild Rift
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta