Compartir
Starr Force

El entramado de Brawl Stars con la presentación de la primera Brawl Talk de 2021 se desencripta en forma de galaxia adaptada al universo del juego, un entorno espacial con el nombre de Starr Force que cambiará por completo la ambientación principal de la mayoría de los mapas.

La Brawl Talk de este 23 de enero muestra por primera vez lo que muchos seguidores esperaban después de las repetidas pistas sobre naves, cohetes, platillos volantes y pistolas láseres, un conjunto de piezas de un puzzle que ve la luz por primera vez en el sneak peek.

En los poco menos de tres minutos del evento se ven los suficientes cambios como para ver que la ambientación pasa a un color grisáceo que a partir de ahora será el tono de los muros, mientras que la mayoría de los arbustos pasa a tener un color morado. A eso hay que sumarle el amarillo y negro típico de las cintas de peligro en la zona principal de atrapagemas.

En los pequeños detalles se comprueban elementos externos al mapa como aviones o incluso una especie de lanzaderas que aparentan colocar alguno de los modos en una especie de aeropuerto intergaláctico, algo que seguro tiene una relación directa con algún movimiento posterior en el juego.

Todo elemento colocado en un mapa de Brawl Stars tiene una repercusión clara, ya sea este un muérdago en un modo navideño (como pasó con el guiño entre Poco y Emz) o los restos del Starr Park avanzados en partidas, por lo que el lore deberá desarrollarse para explicar por qué los personajes están en un aeropuerto espacial.

Con hasta siete nuevas skins y la aparición de Ruffs, Brawl Stars revoluciona su presente con una presentación total de la Temporada 5, que llegará mediante el Brawl Pass al juego a partir del 1 de febrero.

Compartir
Artículo anteriorLas 7 nuevas skins de la Brawl Talk, del espacio a San Valentín
Artículo siguiente8 nuevos gadgets para Brawl Stars, el leak de la Brawl Talk
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta