Compartir
El nuevo logo del Starr Park

El revuelo de Starr Park desde su aparición en el entorno de Brawl Stars es uno de los ejercicios más arriesgados jamás vistos en el entorno de un videojuego móvil, una osadía alejada del gameplay que cambió por completo la visión externa del juego con un éxito descomunal, ¿pero para cuándo una segunda parte?

Son millones de jugadores los que se preguntan desde hace meses si Brawl Stars está preparado para poner en marcha un Starr Park 2 en el entorno del juego, un escenario totalmente diferente planteado como evento con tantas aristas como misterios ocultos, pero parece ponerlo en pie, que no imposible.

El propio Dani Medeiros, community manager del juego, abre la puerta al mínimo para explicar el punto exacto del equipo de desarrollo a la hora de plantear otra vez un evento como el del famoso parque de atracciones: «Estamos intentando crear algo alrededor del Starr Park pero no podemos hacer algo más pequeño de lo del año pasado. Estamos tratando de hacer algo más sorprendente y debatimos sobre varias ideas, pero es complicado«.

Sin confirmación ni negación, así cuela Dani el tema en una entrevista total con varios streamers deseosos de conocer el próximo paso del Starr Park, pero la realidad es mucho más pasiva, ya que poner en marcha un proceso tan bestia como aquel necesita algo mucho más grande.

Conscientes de haber creado algo inexistente en el universo externo al gameplay de un videojuego móvil, el Starr Park para Brawl Stars es esa gallina de los huevos de oro que hay que cuidar hasta la saciedad, por ello se proyecta solo como una posibilidad siempre que genere el mismo efecto que la vez anterior.

De hecho el propio Dani explica que el pasado Starr Park se ideó un año antes de publicarse entre los meses de guionización, grabación y preparación de misterios activos como la radio o guiños externos: «Creo que fue algo único en el mundo de los videojuegos«. Ese cariño más allá de la jugabilidad enganchó a muchos jugadores, veremos si la continuación lo hace a medio plazo.

Compartir
Artículo anteriorLa última opción para elegir a la Colette viajera temporal
Artículo siguienteEl plan de Brawl Stars con el brawler nº 50 para agosto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta