Compartir
Starr Park

El impacto en la presentación del Starr Park en Brawl Stars es sin duda uno de los más bestias jamás vistos en la historia de los videojuegos móviles y casi podríamos decir que en los últimos diez años de industria, un impulso imprevisto escondido en forma de Brawl Talk que podría tener segunda parte.

El cajón de los grandes secretos futuros de Supercell a veces encuentra una pequeña abertura en forma de declaraciones de sus desarrolladores, un soplo de aire nuevo sobre el futuro del juego que en el último caso ha desvelado la posibilidad de continuar con el Starr Park en el futuro.

Así lo ha confirmado el propio Dani Medeiros, community manager de Brawl Stars y uno de los máximos responsables del futuro del juego en una charla con varios creadores de contenido en YouTube: «No es porque trabaje aquí, pero creo que ha sido una de las campañas más interesantes que se han lanzando nunca en un videojuego«.

Con ese contexto, una ronda de promesas y la aventura de arriesgarse a hablar del futuro de Brawl Stars con pinceladas maestras, Dani confesó que el famoso evento del parque de atracciones podría tener una segunda parte: «Queremos crear algo tan grande como la campaña del Starr Park, pero no sabemos si va a ser una continuación o algo dentro del juego, un evento diferente, pero tenemos el deseo de continuar trabajando en el universo»

Entre promesas futuras sobre el Creador de Mapas y nuevos brawlers, lo curioso es que el vídeo salga a la luz justo en el centro de un debate sobre la posible fecha de la Brawl Talk de marzo, una previa perfecta para entender que en no menos de dos semanas tendremos un nuevo evento para completar el Starr Force con un nuevo brawler y una gama de skins todavía por desvelar.

Compartir
Artículo anteriorEpic Games compra Mediatonic y amplía los horizontes de Fall Guys
Artículo siguiente¿La skin secreta de Piper para el April Fools? El misterio de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta