Compartir
La puerta al Starr Park

El delirio alrededor de la verdadera historia oculta tras el lore de Brawl Stars amplía sus horizontes con la nueva temática de la temporada 14, una Factoría de robots gigantesca con un vínculo claro ante el famoso Starr Park no sólo por la aparición de logos y cámaras, sino por una extraña puerta rojiza en un parque con una frase intrigante relacionada con la oscuridad del famoso parque.

Hace poco más de dos años el Starr Park se dejó ver por primera vez en las cajas entregadas a algunos creadores de contenido, la primera pieza de un puzzle ahora desplegado que todavía tiene muchos secretos tras de sí a pesar de no estar descubierto, y parece que la Factoría de Robots incluye un detalle más para llegar a lo más oculto del juego.

Con el afán por descubrir la verdad, la comunidad se une en un esfuerzo más por descubrir si habrá en algún momento un Starr Park 2, y por ahora la respuesta está en una extraña puerta roja aparecida en los mapas de Supervivencia. Con un logo del parque y la frase ‘Sonría, están siendo grabados’, se envía un mensaje bastante creepy enlazado a la cámara que está grabándolo absolutamente todo.

Para ir más allá toca contactar con algunos creadores digitales capaces de analizar todas las capas del mapa, y en el caso de RicoXhet aclara que esta puerta se parece mucho a la que aparecía en el famoso entorno desértico de Belle…y tiene lógica teniendo en cuenta que el lejano oeste tiene mucha relación con esta actualización tal y como se ve en las skins.

Aún así no hay ningún easter egg oculto más allá de la propia aparición del logo del Starr Park, algo que también se deja ver en la propia sala de creación de los robots mostrada en la cuenta atrás de la Brawl Talk, dejando claro que hay una clara referencia con el creador de los robots y el control del parque.

El control de cámaras

La imagen definitiva que muestra a un jefazo pendiente de las cámaras es esta pantalla final en la presentación de la temporada donde se señala la famosa puerta roja mencionada con un temporizador y la señalización de la ‘Cámara 51’, por lo que se confirma que hay alguien pendiente de lo que sale de esa puerta. Quizás haya una vinculación con el próximo brawler o con el lore del juego, pero parece que los secretos vuelven a incorporarse poco a poco en las temáticas de las nuevas temporadas.

La puerta al Starr Park

No hay comentarios

Dejar una respuesta