Compartir
Starr Park

El guionista de las pistas de Brawl Stars tiene la capacidad de jugar con toda la comunidad cada vez que se le antoje, y si se trata del Starr Park la emoción se multiplica incluso colando un logo en el entorno de un evento lunar.

Este próximo miércoles 15 de septiembre arranca la festividad lunar para homenajear el equinocio de otoño, y con 7 regalos por delante, gemas gratis, megacajas y duplicadores, a Brawl Stars no se le ocurre otra cosa que colocar pistas sobre el Starr Park.

En un diseño espectacular donde algunos personajes se mueven en el espacio, la nave de Ruffs parece chocar de cerca con una de las alfombras ornamentales relacionadas con el ambiente, pero en el centro de la misma se plasma el logo del parque de atracciones como si de un troll gigantesco se tratase. Les gusta picar a la comunidad…y para qué engañarnos, lo hacen a la perfección.

El Starr Park se cuela en el evento lunar

A pesar de las pruebas constantes ocultas en los diseños oficiales del juego la única forma de desvelar un futuro terremoto en el parque de atracciones es la WKBRL Radio, sobre todo después de la remodelación hecha semanas atrás.

Los mensajes ocultos pueden llevarse meses a la espera de un descifrador sin alardes de dataminer, pero será en el momento en el que explote, aparezca una luz roja o se escuchen ruidos extraños cuando de verdad empiece la cuenta atrás.

De alguna manera Brawl Stars querrá llamar mucho la atención para atrapar a toda la comunidad antes de dar el golpe definitivo con el regreso de Starr Park 2, la secuela. Ya sea con un nuevo vídeo de inversores, con un tráiler del parque o cualquier otra creación surrealista, los desarrolladores buscarán la atención total del público. Veremos si hay sorpresa en lo que queda de 2021.

Compartir
Artículo anterior¡Gemas gratis! Brawl Stars se vuelca con 7 regalos en el evento lunar
Artículo siguienteBrawl Stars explica el regalo escalonado, llega el emote aplaudidor
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta