Es Noticia
La teoría loca sobre el regreso del Starr Park en la Temporada 13

La teoría loca sobre el regreso del Starr Park en la Temporada 13

DMQ
El 13 del Starr Park en la cuenta atrás de la Brawl Talk
El 13 del Starr Park en la cuenta atrás de la Brawl Talk

La descomposición de piezas de las miles de teorías alrededor del regreso del Starr Park a Brawl Stars no acaba nunca y cada vez las propuestas son más locas a la espera de la segunda parte del parque temático...pero ¿y si de verdad alguna tuviera razón como para generar un terremoto por ejemplo en la Temporada 13?

Cualquier amante del lore de Brawl Stars o del desarrollo de su historia tiene presente el Starr Park como una de las actualizaciones más épicas desde su creación no sólo por las casi 40 millones de reproducciones de la famosa Brawl Talk de esa Temporada 3, sino por la repercusión posterior tanto en el número de jugadores como en el crecimiento del título.

En ese momento rondaba la aparición de la famosa tienda de regalos con Colette como brawler central del Brawl Pass antes de la explosión a aquel maravilloso vídeo con miles de guiños imposibles, pero antes de todo eso la famosa cuenta atrás dejó un pequeño detalle que ahora se recupera para generar hype con una nueva teoría loca.

La teoría defiende la posibilidad de que la próxima Temporada 13 presentada el próximo 25 de junio en la Brawl Talk podría ser la segunda parte del Starr Park teniendo en cuenta el guiño futuro en esa cuenta atrás, y es que en la presentación de la tienda de Colette la cifra se frenó en seco en el número 13 sin una explicación exacta de lo que eso significaba.

Ese número elevado al debate no ha tenido hasta ahora una explicación en el juego y precisamente por eso se aprovecha para teorizar sobre la conexión de ese momento con la que ahora será la Season 13, aquí puede verse el bloqueo del número durante la famosa cuenta atrás de ahora hace algo menos de dos años.

Es difícil imaginar el regreso del Starr Park a pesar de las miles de peticiones de la comunidad, más aún teniendo en cuenta que la única pista oficial es un guiño a un modo de juego relacionado con el agua, la pesca y las medusas, por lo que por ahora no deja de ser más que una teoría sustentada en uno de tantos guiños. Habrá que estar atentos a las próximas semanas para saber si en algún sneak peek se cae alguna pieza más del puzzle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando