Es Noticia
La realidad del vídeo del Starr Park, un homenaje completo a Disney

La realidad del vídeo del Starr Park, un homenaje completo a Disney

DMQ
Starr Park
Starr Park

El recorrido del Starr Park solo seis meses después de su publicación en Brawl Talk mantiene en vilo a la amplia mayoría de jugadores para lo que suele ser el desarrollo de un juego de móviles, una grandilocuencia inesperada gestionada a través de un vídeo promocional del parque de atracciones con secretos todavía abiertos, uno de ellos relacionados con Disney.

La Brawl Talk más chocante hasta la fecha en los más de dos años de vida de Brawl Stars tiene en el famoso parque de atracciones la puerta a una realidad alternativa con más preguntas que respuestas, más aún si con el paso del tiempo descubrimos que parte de los homenajes incluidos tienen relación con una de las empresas más potentes a nivel mundial.

Aquel famoso clip de presentación de más de seis minutos no era solo la presentación de un parque y a su vez del lore oculto del juego, sino también un sello para reflejar el amor hacia una marca como Disney, más concretamente a un mítico vídeo de presentación presentado por el mismísimo Walt Disney. Aquí está el original.

En un solo golpe visual para aquel que recuerde el famoso vídeo de inversión del parque de atracciones ficticio de Brawl Stars hay una idea marcada desde los planos generales hasta la puesta en escena con el presentador mirando a cámara, pero la comparativa es mucho mayor:

  • Un presentador mirando a cámara con un traje calcado.
  • Los planes genéricos del parque.
  • La aparición de varias atracciones.
  • Una parte explicativa en la zona donde se crean las ilusiones, rodeado de trabajadores.
  • Pruebas, creaciones y ejemplos en cualquier esquina.
  • La ambientación.
  • La aparición del jefazo o inversor en diferentes puntos del parque.
  • El tono musical de Disney frente al baile final del Starr Park.

Hay tantas similitudes como apariencias quiere esconder el parque de Brawl Stars frente a una realidad mucho más dura que todavía sigue oculta entre teorías y secretos, pero ese hype es precisamente la clave para mantener en algún cajón de Finlandia el sello original de lo que sigue funcionando en el juego más allá del gameplay.

Ese gancho vertido en el vídeo es el que precisamente eleva a Brawl Stars como una de las mayores sorpresas en el videojuego móvil en los últimos años, un halo de originalidad que va mucho más allá de la jugabilidad hasta el punto de enganchar con un vídeo que a primera vista bien puede pasar por algún spot de hace unas décadas. A los que quieran volver a comparar, aquí el Starr Park.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando