Compartir
Stu, en Brawl Stars

La marea inicial marea con millones de jugadores controlando a Stu en el universo de Brawl Stars es capaz de llevar al juego al límite hasta el punto de saturar los servidores, frenar la experiencia de juego y bloquear la pantalla inicial con el bug del 92%, un apocalipsis similar al del lanzamiento de Edgar imposible de controlar.

La avalancha de jugadores predispuestos a probar a Stu justo en el segundo exacto en el que se lanza la actualización es la razón principal de que en el inicio de este lunes 15 de marzo Brawl Stars no pueda ni abrirse, la consecuencia del hype ante un nuevo brawler gratuito imposible de controlar.

Apenas tres partidas se han podido jugar con tranquilidad en los primeros minutos de la actualización de marzo, eso es lo que ha permitido la comunidad al abalanzarse sobre Stu como si no hubiese mañana bloqueando por completo los servidores hasta llevar la experiencia de juego a una parálisis total.

Así lo ha confirmado el propio Frank Keienburg, desarrollador jefe, aclarando que se ha repetido la situación de Edgar: «El Stucalipsis está aquí. Las cosas van un poco lentas, pero estamos configurando algunas actualizaciones sobre la marcha y esperamos poder resolverlas en algún momento. No esperéis una experiencia fluida ahora mismo«.

Tan sincero como le permite el juego, el gran jefazo del título de Supercell aclara que la situación actualmente es imposible tanto para los que ven esa pantalla de bloqueo al 92% como para los que entran sin tener una velocidad habitual entre partidas y el menú, algo que a lo que se vincula el propio juego.

La cuenta oficial de Brawl Stars también habla de un apocalipsis de Stu, explicando la situación: «Todas esas partidas con Stu están llenando la capacidad de nuestros servidores. Quizás puedas encontrar problemas como la carga paralizada al 92% o problemas de matchmaking. Estamos en ello, gracias por vuestra paciencia«.

Aunque las ganas por subir al nuevo brawler es la prioridad absoluta para el jugador, habrá tiempo suficiente de subir copas y testear la situación de este Mortis 2.0, pero tocará esperar algo más de lo adecuado para poder tener una situación estable, seguro que a lo largo del día habrá momentos más estables.

Compartir
Artículo anterior¿Quién elige al capitán en las partidas de Liga Estelar en Brawl Stars?
Artículo siguienteBrawl Stars, ¿puede la Liga Estelar sufrir el bloqueo de Stu?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta