Compartir
Stu, el nuevo brawler de Brawl Stars

El aclamado regreso del Starr Park al lore de Brawl Stars tiene tantos apellidos como posibilidades en los vínculos de Stu, el ansiado nuevo brawler para este marzo de 2021 relacionado directamente con el famoso parque de atracciones, ¿pero qué significa su nombre más allá del trabajo que desempeña allí?

La profundidad de los guionistas y desarrolladores de Brawl Stars al plantear cualquiera de sus novedades como si se tratara de un giro al final de temporada de The Walking Dead hace de un fichaje una historia repleta de misterios, una realidad para Stu desde su presencia en la última Brawl Talk.

Con la promesa hecha por los desarrolladores sobre el más que posible regreso del parque en forma de Starr Park 2, Stu abre esa posibilidad desde que es presentado como el especialista para probar todas las atracciones antes de que se abran al público…pero hay mucho más.

En esa proyección la última pregunta era saber el significado del nombre del brawler para desvelar realmente su origen, y al igual que sucede con muchos de sus compañeros, el rol del robot parece explicar a la perfección que Stu se ha creado exclusivamente para ser un crash test dummy, el famoso muñeco para probar la seguridad de los coches.

Con esa base y una intrahistoria mucho más profunda sobre quiénes son los robots y los humanos realmente en Brawl Stars, parece que el nombre de Stu divide cada una de sus letras en un nuevo sintagma nominal que lo explica todo: la unidad de prueba del Starr Park.

  • S: Starr Park.
  • T: Testing.
  • U: Unit.

Con esta teoría del youtuber Sobadillo se entendería a la perfección el nombre del personaje tanto en lo que esconden los creadores de robots en el juego como en el uso real del robot antes de salir del Starr Park y convertirse en un combatiente más en la arena. La historia ya la tenemos, ahora solo falta ser capaz de convertirlo en el nuevo Mortis en partida cuando llegue la actualización.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se la juega con el 2º gadget de Spike y Rico
Artículo siguienteLa rueda de reconocimiento, el último gancho de Among Us
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta