Compartir
Stu, en Brawl Stars

La dinámica de Brawl Stars es tan divertida como la ilimitada interacción de rivales en un 3v3 entre gadgets, pasivas, básicos y ultimates, pero es difícil cruzarse con gameplays especialmente absurdos y a la vez bien jugados.

El recorrido de un brawler aguanta lo que su propio kit de habilidades, pero a la mayoría de ellos le llega la hora del rework indirecto con la compilación de sus habilidades, algo que sufrió Stu el pasado 15 de julio.

El famoso robot del Starr Park consiguió su segundo gadget ese mismo día gracias a la votación de la comunidad, y justo ahí Demolición hizo su aparición para cambiar por completo el manejo del personaje.

  • Stu – Demolición: El siguiente super de Stu puede atravesar obstáculos. Los escombros despedidos infligen 500 puntos de daño cada uno a los rivales a los que alcance.

Con esta propuesta la elección de Stu en Brawl Stars se hacía fundamental en ciertos mapas en los que hasta ahora se le hacían cuesta arriba, pero esta posibilidad de romper barreras roza lo absurdo cuando el duelo es robot vs robot.El enfrentamiento de dos versiones de Stu con poca vida y gadget activado frente a un único barril solo podía tener una solución, la caída de los dos jugadores de una forma bastante ridícila a pesar de haber hecho una buena jugada.

Podrían haber huido, girar hacia alguno de los lados, escapar del riesgo…pero los dos ven el barril como una oportunidad para acercarse a su rival sin pensar que él haría lo mismo. La respuesta está en la gasolina del suelo, muerte para ambos y un gameplay épico.

Compartir
Artículo anteriorLa odisea de devolver skins, caso cerrado en el cosmos Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars: el 1v3 más sencillo para Leon, doble invisibilidad
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta