Compartir
Las habilidades estelares y gadget de Stu en Brawl Stars

El recorrido de Stu en Brawl Stars asusta incluso antes de aterrizar al juego de manera oficial, aunque los primeros sneak peeks en forma de gameplay avanzan no solo el resto de sus estadísticas sino también todas las activas y pasivas presentes tanto en sus habilidades estelares como en su primer gadget.

A pocos días de la aparición formal del nuevo brawler gratuito desde el camino de trofeos, Brawl Stars comanda un ejército de creadores de contenido capaces de colocar a Stu en el foco principal de la escena con todo su arsenal, un personaje a priori sin un gran kit que sin embargo se despliega como uno de los más difíciles de usar de todo el juego.

Con la ambición de ser el nuevo dios de Supervivencia y la posibilidad de convertirse en uno de los más ágiles de todo el juego gracias a la carga de su súper con un solo básico, Supercell revela ahora un plus con dos habilidades estelares totalmente opuestas para potenciar movilidad o daño.

  • Sin Frenos: la distancia de la súper de Stu aumenta en un 71%
  • Chute de adrenalina: Stu recupera 500 puntos de salud al usar su nitroacelerador.

Por su parte el gadget, el gadget creará uno de los efectos más grandes vistos hasta ahora en Brawl Stars con un círculo azul que le dará un extra de velocidad a todos los compañeros, algo así como la súper de Max pero a gran escala. Aquí se puede ver al completo en el primer gameplay oficial de la mano de Spiuk.

  • Salud: 4480
  • Velocidad de movimiento: normal
  • Daño: dos golpes por básico de 840.
  • Velocidad de recarga: normal.
  • Alcance: largo (como el de Carl).

Súper: Nitroacelerador. Con un daño de 1120 (en cuatro ticks de 280, como un envenenamiento) y un alcance corto, el nitroacelerador se carga cuando Stu alcanza a los rivales con su ataque. Este propulsa a Stu hacia adelante, apartando a los rivales que se encuentren en su camino y dejando tras de sí un rastro de llanta quemada que abrasa a todos los rivales.

Stu va a ser el personaje más difícil de controlar de todo el juego, necesitará de un nivel de skill muy alto y será mucho más que un nuevo Mortis, pero no todo el mundo tendrá la capacidad de llevarlo al máximo nivel por lo que será tan frustrante en aquellos que no sepan controlarlo, ya que exigirá una skill especialmente alta.

Con solo una de las balas del básico Stu ya es capaz de hacer la súper, un dash ofensivo algo mayor al movimiento básico de Mortis, por lo que tendrá una capacidad de empuje que afectará especialmente a los rivales a los que pueda interrumpir acciones, algo que destrozará a personajes lentos como Frank.

Este tipo de personajes de control son especialmente fuertes contra tanques, pero en el caso de Stu lo será aún más porque cualquiera que se le acerque (tipo melé o aggro) apenas podrá hacer nada, porque con básicos mínimos podrá irse alejando poco a poco mientras golpea, es el counter perfecto. Ahora solo falta esperar a su lanzamiento, aunque todo apunta al miércoles 10 de marzo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars nerfea a Edgar y Amber, 15 ajustes del cambios de balance
Artículo siguienteBrawl Stars confirma el precio de todas las skins, de Stu a Dynamike
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta