Compartir
Stu

La lista de referencias en los brawlers de Brawl Stars con la ficción y sobre todo con películas Disney es una constante sin límite que ahora suma un guiño más a la lista con la aparición de Stu, el famoso especialista del Starr Park con reminiscencias a uno de los personajes más carismáticos de Toy Story 4.

Si alguien nos dijera que los hilos de Tencent (Supercell) y Disney están en algún punto conectados nos lo creeríamos solo viendo el plantel de homenajes planteados en Brawl Stars, un ejemplo del amor a ciertos títulos que desde hace meses los desarrolladores han hecho oficial y que ahora se vislumbra también en el nuevo lanzamiento.

El simple hecho de ver a un personaje sobre ruedas con un casco y una personalidad extravagante casi todas las miradas se dirigían a Toy Story 4 para compararlo en cierta medida con Duke Caboom, el famoso motorista acrobático representado por Keanu Reeves que tan famoso se hizo en la cuarta película de la saga.

Con la base planteada solo con el estilo del personaje en relación al corte acrobático de ambos en roles de especialistas circenses, es la skin alternativa de Stu Superestrella la que desvela por completo el homenaje con un casco muy parecido al de Duke Caboom, además de la representación de esos colores blanco y rojo tan representativos del motorista canadiense.

A veces la creación de personajes en Brawl Stars tiran de homenajes en la simple puesta en marcha pero en otras es un viaje a las skins donde se ven las costuras de esas referencias como sucedió hace unas semanas con el Spike Señor Oscuro, una doble vía para viajar tanto a Star Wars por una parte como a Toy Story.

Este Stu Superestrella será una de las skins más baratas en toda la historia de Brawl Stars con un precio de 29 gemas, aunque todavía no es oficial si llegará el mismo día a la tienda que el brawler al camino de trofeos, un extra en forma de cosmético que se echó en falta en Amber, Byron y Edgar y que ahora aparece en el último fichaje.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars separa el Map Maker de la actualización de marzo
Artículo siguiente¿Por qué Stu no estará en el trío de Colette y Edgar en Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Ok

    Esta la temporada yo guapa
    Jjdjdjdjddhfjdjdjfhfvrvfbdhdjdjd
    Sndjdjdjdjejejdjebenenrjrjejejfjdjdjdjdbdbrbrbrbf
    Dndjjddjdjdjdjdjdbdjdjdjejejdjfhbrbfjdjdjdjd
    Djdjdjdjdjejejdbfbdnffbfdddddddjdjdjfbrbrbd
    Ddddddddddndndndndjbdejjedjenkslskejrbejdkfbrbrjrjjrjrjrjrjrjfjjfjfjfjfjdjhhhhhdjjdjenendbdndnnd dndndndndndndnnendnenrnenrnrnrnrnfnrnrnr

Dejar una respuesta