Es Noticia
Stu sigue roto tras el nerf, el jefazo en la mayoría de modos

Stu sigue roto tras el nerf, el jefazo en la mayoría de modos

DMQ
Stu, el nuevo brawler de Brawl Stars
Stu, el nuevo brawler de Brawl Stars

El paseo de la fama en el meta de Brawl Stars tiene en Stu a uno de los referentes más marcados a pesar de un cambio de balance con 25 modificaciones en el que él fue uno de los focos principales de los nerfs, pero el estilo del brawler lo mantiene en lo más alto hasta en cinco modos de juego donde se mantiene en el top 4.

Stu mantiene el poder del winrate quedándose con uno de los mejores porcentajes de victoria en la mayoría de los modos de juego a pesar del paso de los meses y sobre todo de la continuación de un meta en el que ha perdido tanto vida como daño básico, pero la ejecución de sus combos le dejan igualmente en la cima.

El estilo diferencial del que fue bautizado como el Mortis 2.0 le hacen ser mucho más poderoso que el enterrador a pesar de que es uno de los brawlers más difíciles de controlar, pero para aquel que es capaz de hacerlo rompe todas las barreras hasta convertirse en uno de los mejores del juego.

Con las skills del jugador como obligación, Stu sigue mandando entre todos los jugadores por encima de las 600 copas tal y como describe Brawl Stats, estas son las estadísticas completas según los modos a día de hoy:

  • Líder de winrate en Zona Restringida con un 61,9% de victorias.
  • 2º en Atraco con un 63,2% de victorias, solo por detrás de Belle.
  • 3º en Asedio con un 69,8% solo por detrás de Belle y Coronel Ruffs.
  • 3º en Atrapagemas con un 61,0% de victorias (tras Belle y Ruffs).
  • 4º en Brawl Ball con un 56,6% de victorias, el top 3 es de Belle, Barley y Pam.

Con las estadísticas en la mano la superioridad de Stu es total, sobre todo porque en la comparación con Belle hay una falsa realidad debido a que la francotiradora apenas acaba de llegar al meta por lo que sus picks son tan bajos que el hecho de que esté líder en varias listas no tiene apenas valor.

Esto significa que a pesar de los miles de jugadores que usan a Stu sin controlar el potencial total del robot, la mayoría demuestra que es uno de los brawlers más rotos del juego en la mayoría de modos de juego (no lo uses en Caza Estelar ni en Supervivencia). Solo queda saber si estos datos se estabilizarán y si eso supondría un nuevo nerf en el cambio de balance de junio, porque da miedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando